Con una mayor experiencia y conocimientos para escuchar y atender los requerimientos del gremio llantero y el mercado, Enrique Acosta y Arce, comienza a dirigir la presidencia de la Asociación Nacional de Distribuidores de Llantas y Plantas Renovadoras, ANDELLAC.
El nuevo presidente dirigirá el organismo con el enfoque de renovar a la ANDELLAC, estar más cerca de los asociados e impulsar la rentabilidad de sus negocios.
Asimismo, dijo que como resultado los distribuidores y renovadores han sufrido un impacto negativo al grado de cerrar operaciones.
En virtud de lo anterior, Enrique Acosta ha diseñado una estrategia que robustece la visión de la ANDELLAC y se centra en tres factores Comunicación, Información y Capacitación.
En otras palabras, precisó que ahora los empresarios de la ANDELLAC estarán a la vanguardia. Además, tendrán a su disposición herramientas y datos necesarios para que las operaciones de sus negocios sean eficientes y rentables.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
Presidente de la ANDELLAC llega con nuevo Consejo Directivo
A continuación, Enrique Acosta señaló que la fortaleza de la ANDELLAC reside en su gente. “Sabemos que falta trabajo por realizar, pero en la asociación seguirán desarrollándose caminos, soluciones y buscando los retos en los diferentes modelos de negocio».
En este sentido, comunicó se tienen nuevas generaciones con una perspectiva renovada lo que permitirá consolidar y fortalecer a la industria.
En este contexto, se nombra un nuevo Consejo Directivo conformado por:
- Ángel Casillas de Astrollantas México
- William Vasconcelos
- Carlos Vázquez de Bodegas de Llantas La Viga
- Elizabeth Ventura Rendón
- Luis Alberto Pavón Anda
- Jorge Morales de Industria Renovadora de Llantas Victoria
- Laura Rocío González de Llantas Royal
- Joaquín Suárez de Llantera Atlas
- Juan Pablo Magaña de Vitalizadora del Centro
- Fernando García Luévano de Grupo Loyga
Por último, el presidente saliente Fernando García Luevano, comenta que concluye este periodo con la satisfacción de saber que se han logrado avances. Fueron más de cinco años al frente del organismo, tiempo en el que la industria llantera afrontó diferentes adversidades por lo que renovarse es imprescindible.