CargaInternational

Produce Navistar camiones Clases 6-8 en nueva planta

Produce Navistar camiones Clases 6-8 en nueva planta

San Antonio, Texas.- La planta recién inaugurada de Navistar fue diseñada para la optimización de procesos de fabricación, gestión de producción en tiempo real y sostenibilidad en las operaciones.

Las instalaciones de un millón de pies cuadrados cuentan con una línea de producción general, un taller de carrocería y otro de pintura, un centro de logística, así como un centro especializado en camiones, para realizar modificaciones de postventa en el sitio.

Mark Hernández, vicepresidente ejecutivo de fabricación global y cadena de suministro, comentó que la planta de fabricación de San Antonio se planeó y construyó meticulosamente “para resaltar nuestras muchas fortalezas de producción y avanzar hacia los objetivos futuros, relacionados con las tecnologías, la calidad y la sostenibilidad de la Industria 4.0″.

Navistar está tomando medidas para reducir el impacto ambiental de sus operaciones de fabricación con el objetivo de convertirse en cero emisiones de carbono a medida que transforma el futuro del transporte.

“El primer vehículo que salió de la línea de ensamble fue el camión eléctrico de la serie International eMV; el propósito de la planta desde el inicio fue tener la capacidad de fabricar sistemas de propulsión de motores eléctricos y de combustión interna en la misma instalación», dijo el directivo.

En San Antonio se han incorporado los principios de la Industria 4.0 para conectar las tecnologías digitales y físicas, lo que le permite estar más conectada y tener la capacidad de tomar fácilmente decisiones basadas en datos. Operar con un enfoque basado en datos ayuda a centrarse en los objetivos y métricas de sostenibilidad, además de respaldar una producción de fabricación más eficiente.

«Estamos incorporando los últimos principios de fabricación (fábrica digital, maquinaria conectada, procesos robustos de fabricación ajustada y análisis en la nube) para permitir la calidad y el mantenimiento predictivos, y permitir que se tomen decisiones basadas en datos en el taller en tiempo real», dijo Hernández.

Esta planta complementa la fabricación de Navistar que incluye fábricas de Springfield, Ohio y Escobedo, Nuevo León; una planta de ensamblaje de autobuses escolares en Tulsa, Okla y una planta de trenes motrices en Huntsville, Alabama.

Produce Navistar camiones Clases 6-8 en nueva planta

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección