DinaPasaje

28 autobuses DINA contribuirán en la movilidad de Jalisco

Para garantizar una mejor movilidad, la Alianza de Camioneros de Jalisco integró 28 autobuses DINA modelo Linner G en siete de sus empresas afiliadas. Como consecuencia, los ciudadanos tendrán traslados más seguros y confortables en cada uno de los múltiples recorridos que ofrece la compañía.

Dina resaltó que los autobuses Linner G fueron elegidos por su socio comercial por proporcionar  alto rendimiento de combustible, seguridad, confort y ser amigables con el medio ambiente.

Gracias a su diseño, funcionalidad y tecnología, la transportista cumple con las normas establecidas por la Secretaría del Transporte de Jalisco.

La armadora mexicana comunicó que los nuevos autobuses DINA entregados a empresa Alianza de Camioneros de Jalisco tienen capacidad para 33 asientos; cuentan con dos puertas y timbres audiovisuales, entre otros atributos.

Los Linner G brindarán servicio en la flota de la Alianza Coordinados, Excelencia en Transportación Tlaquepaque, Milher Autobuses, Alianza Centro Colonias, Pasajeros de Oblatos, Ruta Complementaria y Ruta Troncal de Occidente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección