Great Wall Motor

Ahora Great Wall Motors Company Limited debuta en México

En febrero de 2023, GWM realiza la primera reunión de promoción de inversiones en México;en abril firma acuerdos con el primer grupo de distribuidores en el Auto Show Internacional de Shanghai

Great Wall Motor llega a México con una estrategia solida y definida; anuncia las marcas HAVAL, ORA, WEY, POER y TANK
Great Wall Motor llega a México con una estrategia solida y definida; anuncia las marcas HAVAL, ORA, WEY, POER y TANK

El grupo de origen asiático Great Wall Motors Company Limited, GWM, se presenta en México con cinco marcas: Haval, Poer, Wey, Tank y Ora. La estrategia diseñada para los próximos 15 meses contempla la introducción de líneas de vehículos híbridos, híbridos enchufables y totalmente eléctricos.

La planeación de Great Wall Motor está centrada en la cercanía con los clientes, ofrecer productos sustentables, con diseño único y alto grado de innovación. En consecuencia, el grupo Chino prevé desarrollar una red de 40 concesionarios para el cierre de 2023.

En este contexto, la compañía abrirá pisos de venta en las principales ciudades del país con el compromiso de ofrecer soluciones de movilidad de nuevas energías. Los consumidores podrán sentirse seguros de que muy pronto tendrán vehículos de gran calidad, seguridad  y tecnología en cada parte del territorio.

Directivos de Great Wall Motor en el lanzamiento de la marca en México
Directivos de Great Wall Motor en el lanzamiento de la marca en México

Como parte de su plan de negocios Great Wall Motor anunció el inicio de la preventa de sus vehículos en México a través de  http://gwm-mx.com.

Para su arranque en el mercado nacional lanzó beneficios especiales para los primeros 1,000 interesados que realicen su apartado, destacando una garantía de por vida. Asimismo, para los futuros clientes que adquieran su vehículo directamente en un distribuidor, también serán acreedores a un respaldo de siete años defensa a defensa con kilometraje ilimitado.

En este sentido, Great Wall Motor precisó que el mercado mexicano es de gran relevancia, por lo que aseguró: “En este momento, ya tenemos en México más de 100,000 piezas en nuestro centro de distribución para cubrir al menos el 90% de los pedidos desde el primer día y brindar confianza”.

“Estamos emocionados de llegar a México a una nueva era de movilidad inteligente y sostenible. Nuestro compromiso con la innovación, la calidad y la sustentabilidad nos impulsa a brindar a los mexicanos acceso a vehículos impulsados por nuevas energías que vienen a redefinir el futuro.
Con la mejor red de distribuidores en la Industria y los novedosos planes de financiamiento, estamos seguros que transformaremos la forma en que los mexicanos experimentan la conducción. Este es solo el comienzo de un emocionante viaje hacia un futuro más limpio y eficiente en la movilidad, sin duda, estamos honrados de ser parte de él”.

Pedro Albarrán
vicepresidente y director General de GWM México.

Experiencia de compra moderna y accesible: Great Wall Motor México

GWM incorpora el concepto de “Enfoque, Dedicación, Especialización” para crear ventajas de marca en sus categorías. Además, establece una imagen de marca profesional con ventas líderes y modelos de clase mundial, con el objetivo de construir marcas líderes en sus categorías.

En relación con la comercialización de sus vehículos en el país, Great Wall Motor México ha establecido una alianza estratégica con BBVA México. Además, esta institución bancaria ahora es la financiera de la armadora automotriz y creó planes específicos para la compra de estos automóviles.

Primeramente, ofrecerá una tasa de 10.99% con 0% comisión apertura, siendo así la más atractiva en la industria.

Haval H6 HEV Luxury
Haval H6 HEV Luxury

Asimismo, en el marco del lanzamiento, Great Wall Motor México revela Haval H6 HEV, que estará disponible en la versión premium con un valor de $639,900 pesos, y Luxury en $689,900 pesos. A continuación te presentamos algunas de sus características:

Características HEV Premium:

  • Motor 1.5L Turbo Híbrido
  • Rines de 18»
  • Faros Matrix LED
  • Clúster de instrumentos de 10.25»
  • Pantalla táctil a color de 10.25»
  • Sistema de audio HD/AM/FM con 8 Bocina
  • Frenado de emergencia a baja velocidad
  • Alerta de frenado de emergencia

Características HEV Luxury

  • Motor 1.5L Turbo Híbrido
  • Rines de 19»
  • Techo Panorámico
  • Cámara 360 con función de velocidad baja
  • Función de chasis transparente
  • Pantalla táctil a color de 12.3»
  • Asistente de estacionamiento (PAS)
  • Frenado automático de emergencia (AEB) incluye peatones y ciclistas.
Haval H6 HEV premium
Haval H6 HEV premium

Mercado mexicano un futuro promisorio

A continuación, Great Wall Motor se ha comprometido en tener disponible en un corto plazo en México  los vehículos de las submarcas:

  •  Poer que está enfocada en pick-ups
  •  Wey  en vehículos de lujo
  •  Tank en todo terreno
  • Ora en automotores eléctricos

“Hay que resaltar que GWM no sólo es innovación, tecnología integrada, confort y diseño, sus vehículos cuentan además con las más altas calificaciones en seguridad, todos nuestros modelos tienen cinco estrellas tanto en NCAP como Euro NCAP en todas las pruebas de choque que se realizan en cada región donde comercializamos nuestros productos, así como en otros programas independientes de evaluación en seguridad. Es decir, GWM es una de las marcas con las más altas calificaciones en seguridad en sus productos y en los mercados en los que se tiene presencia. La seguridad es un compromiso irrenunciable en nuestros productos”.

Pedro Albarrán
vicepresidente y director General de GWM México.
GREAT WALL MOTOR LLEGA A MÉXICO CON UNA SÓLIDA ESTRATEGIA presenta POER, WEY, ORA, TANK y HAVAL
GREAT WALL MOTOR LLEGA A MÉXICO CON UNA SÓLIDA ESTRATEGIA presenta POER, WEY, ORA, TANK y HAVAL

Finalmente, Great Wall Motor confirma que el proyecto para México ha sido pensado y se ejecutará con el compromiso y la seriedad que ha caracterizado a la marca. Actualmente GWM tiene presencia en 170 países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección