Proveedores

CES 2023: revelará innovaciones en tecnología

CES 2023 se llevará acabo del 5 al 8 de enero  en  Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
CES 2023 se llevará acabo del 5 al 8 de enero en Las Vegas Convention Center, Nevada, Estados Unidos.

Grandes compañías de tecnología como ZF, Bosch, Mercedes-Benz, Stellantis, Hyundai, KIA, Bridgestone, Valeo, Continental, entre otras, están por reunirse en un solo lugar. La expectativa que se tiene para el International Consumer Electronic Show, CES 2023, es muy alta. 

Del 5 al 8 de enero en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos, se darán a conocer las  últimas innovaciones  en sustentabilidad, transporte, movilidad, salud digital, el metaverso, entre otros aspectos.

Regístrate al CES2023

Por otra parte, los asistentes experimentarán nuevas tecnologías de diferentes marcas globales. Asimismo, escucharán sobre el futuro de la tecnología desde el pensamiento de líderes y colaborarán cara a cara con otros asistentes.

En la feria se explorará el poder de la tecnología para revolucionar la forma en que las personas se conectan.  En esta edición se incluyen Web3; usar cripto y blockchain para marcar el comienzo de una nueva economía digital. Ahora se está explorando cómo la tecnología contribuye en llevar la oficina al hogar y de esta forma maximizar la colaboración y la creatividad.

Te interesa:Muestra ZF nuevo portafolio de e-drivers para vehículos comerciales

Seguridad humana y tecnología en el CES 2023

La Consumer Technology Association, CTA,  señaló que el CES 2023 se ha asociado con la Academia Mundial de Arte y Ciencias. Lo anterior, tiene por intención mostrar el papel fundamental de la tecnología en apoyo a los esfuerzos de las Naciones Unidas.

Garry Jacobs, presidente de la Academia Mundial de Arte y Ciencia, comunicó: “Estamos orgullosos de asociarnos con CTA para promover la conciencia y la acción para abordar los desafíos a la seguridad humana”.

CES 2023 destacará cómo la tecnología ayuda a las personas a abordar los problemas más apremiantes del mundo. La seguridad humana es un tema de gran relevancia que estará presente a lo largo de la feria. Además, en cada una de las presentaciones y lanzamientos se tiene por objetivo mejorar la vida de las personas en todo el mundo.

Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA, refirió: “La innovación tecnológica nos brinda las herramientas para trabajar por un mundo mejor y siempre ha sido el catalizador del cambio histórico. Estamos orgullosos de asociarnos con la Academia Mundial de Arte y Ciencia en apoyo de las Naciones Unidas”.

@CTA

Regístrate al CES2023

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección