Volkswagen Truck & Bus México y MAN ofrecen un amplio portafolio de vehículos que satisfacen los diversos requerimientos de los proveedores de transporte y logística en el país, destacando el modelo Constellation y el MAN TGX.
Con el liderazgo de Frank Gundlach, la marca destacó su presencia con la comunidad logística reunida en el evento, con las unidades que resaltan por su tecnología, rendimiento y confort.
Durante el TLW, el director de Volkswagen y MAN ha enfatizado en las bondades del tractocamión Constellation 19.360. Este vehículo representa la mejor opción para mejorar la operación de clientes que atienden rutas con distancias medianas y cortas. Esto es, no requieren hacerlo con un tracto de 13 y 15 litros. Con lo anterior, el consumo de combustible se optimiza y se ofrece un costo total de propiedad considerablemente más bajo.
Por su parte, el robusto MAN TGX sobresale por su completo paquete de seguridad, que incluye sistemas de asistencia plus como EBA, ACC y LGS, así como airbag para el conductor. Además, ofrece máximo confort con el MAN Easy Control e iluminación LED. En este sentido se destaca por su calidad y rendimiento sobresalientes, con un potente motor y capacidad de arrastre de hasta 80 toneladas.
Volkswagen y MAN: Perspectiva ante el avance del nearshoring
Las oportunidades generadas por la relocalización de empresas extranjeras en México para el mercado necesitan ser impulsadas para obtener todo su potencial. Durante el panel titulado «México a la vanguardia: líder del nearshoring en Latinoamérica», varios líderes empresariales dieron a conocer sus opiniones.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
En su participación, Frank Gundlach, director general de Volkswagen Truck & Bus México y MAN, comenta:
“México va a competir con Canadá, con algunos países del sudoeste asiático. Las inversiones van a los lugares con menores costos. Por ello, el país debe trabajar para ofrecer un panorama beneficioso para las empresas más allá de su ubicación en el mapa”.