
Volvo Cars México se une a la lista de patrocinadores de la Selección Nacional rumbo al Mundial de Futbol 2026. Convirtiéndose así en el vehículo oficial del equipo tricolor.
La filial del grupo Volvo Cars de Gotemburgo proporcionará una flotilla de vehículos 100% eléctricos que demuestran el compromiso de la marca con un futuro más sustentable.
Los modelos que utilizarán los jugadores serán XC40, C40, EX30, XC60 o XC90.
Por esta razón, la colaboración entre la Selección Nacional y Volvo Cars se llama “Alianza por un México más verde”. Ya que refleja el compromiso compartido para generar prácticas más sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.
En Volvo Car México, creemos que la innovación y la sostenibilidad deben ir de la mano con nuestra pasión y responsabilidad social. Al unir fuerzas con la Selección, no sólo estamos apoyando al deporte que mueve a millones de corazones en nuestro país, sino que reforzamos nuestra misión de transformar cada viaje en una oportunidad para un futuro más verde y seguro para todos. Esta alianza es un paso adelante hacia ese futuro que queremos construir juntos
Raymundo Cavazos, director general de Volvo Car México
Cabe mencionar que no es la primera vez que el Volvo y el Tri mantienen un acercamiento. Anteriormente, fue el fabricante quien concedió su apoyo para el programa She Wins con el que impulsaron el empoderamiento de niñas a través del futbol.
Volvo Car también ha tenido asociaciones con el club del Monterrey y el Deportivo Toluca FC.
Esta asociación entre Volvo Cars México y la Selección Mexicana no solo busca apoyar al equipo rumbo al Mundial de 2026, sino promover la sustentabilidad, el trabajo en equipo y la pasión por el futbol.