Honda

Ahora CR-V 2023 de Honda es más atractiva

Sexta generación de Honda CR-V 2023
Sexta generación de Honda CR-V 2023

La nueva versión de la CR-V 2023 de Honda cuenta con un avanzado sistema de seguridad y alto nivel de equipamiento. Estará disponible para el mercado mexicano a partir del 16 de diciembre del presente año con un precio inicial de 714,900 pesos.

Este modelo fue presentado por primera vez en el país en 2012. Gracias a la tecnología de última generación en cada una de las versiones, la SUV se ha posicionado entre las preferidas de los consumidores.

Con un manejo más dinámico, un desempeño único y un diseño exterior exclusivo, la sexta generación de Honda CR-V 2023 supera las expectativas de los clientes.

Además, el innovador rediseño de la SUV elevó el confort en el interior, ahora se tiene mayor espació y diferentes elementos que la hace única entre el segmento.

La Honda CR-V 2023 se adapta a todo tipo de aventuras, desde una escapada de fin de semana hasta  unas vacaciones familiares, lo que la convierte en la SUV adecuada para todo tipo de usuarios.

Honda CR-V 2023
Honda CR-V 2023

Las cualidades que apreciarán los compradores en la nueva Honda CR-V 2023 son:

  • Diseño exterior agresivo y deportivo
  • Interior rediseñado, más espacioso, confortable, moderno y sofisticado
  • Instrumentación digital de serie
  • Pantalla táctil HD de 9 pulgadas con Apple CarPlay® y Android Auto inalámbrico en las versiones más equipadas
  • Función de Seguimiento a Baja Velocidad (Low Speed Follow)
  • Honda LaneWatch™, entre otras asistencias.
  • Tres versiones: Turbo, Turbo Plus y Touring

Manejo dinámico y deportivo

La CR-V 2023 cuenta con un motor 4 cilindros, 1.5 litros turbo, con 16 válvulas DOHC y sistema VTEC®, proporciona 188 hp a 6,000 rpm y 177 libras/pie de torque desde 1,700 rpm, 300 revoluciones menos que en la generación anterior.

Motor 4 cilindros, 1.5 litros turbo, con 16 válvulas DOHC y sistema VTEC® en la nueva Honda CR-V 2023
Motor 4 cilindros, 1.5 litros turbo, con 16 válvulas DOHC y sistema VTEC® en la nueva Honda CR-V 2023

 El sistema Eco Assist permite reprogramar el motor y transmisión logrando optimizar al máximo el consumo en tránsito. Por último, se redujo considerablemente el sonido del motor.

La transmisión fue actualizada, por lo tanto, se minimiza el ruido y la vibración. En este sentido, cuenta con paletas tras el volante para realizar cambios simulados.

El nuevo Control de Descenso en Pendientes, HDC, de serie para todas las versiones, brinda mejor control. Y cuenta con modos de manejo seleccionables, por tal razón se brinda una mejor experiencia al volante.

CR-V 2023 entrega un estilo excepcional

Sin perder la esencia de la marca, el nuevo diseño exterior transmite dinamismo, seguridad y elegancia. La nueva línea en la cintura horizontal resalta el tamaño de la carrocería, con una distancia entre ejes y entrevías ligeramente más grande, entregando una mejor estabilidad y apariencia de la SUV.

La nueva posición de los pilares “A” -casi 15 cm más adelante-, le da proporciones más amplias y una mejor visibilidad. Asimismo, cuenta con nuevos espejos laterales ubicados en las puertas.

La parte frontal ha sido renovada, ahora la parrilla tiene un mayor tamaño y estilo singular, un cofre largo y luces LED de serie. En la parte trasera, se encuentran las luces LED icónicas del modelo, así como un delgado alerón en el techo al color de la carrocería.

En la parte trasera, se encuentran las luces LED icónicas de Honda CR-V
En la parte trasera, se encuentran las luces LED icónicas de Honda CR-V

 Esta nueva generación incluye rines de 18 o 19 pulgadas de acuerdo con la versión.

 Interior exclusivo

 El habitáculo es más amplio, con materiales de alta calidad y  acabados tipo piano como en el volante, costados y cuadro central de instrumentos. Los asientos y el mando cuentan con piel, lo que brinda una apariencia minimalista y una sensación de lujo.

Asientos delanteros  en piel  de la nueva Honda CR-V 2023
Asientos delanteros en piel de la nueva Honda CR-V 2023

 Por otra parte, los asientos delanteros estabilizan el cuerpo y reduciendo la fatiga. También se tiene un asiento trasero con ocho ángulos de reclinación para un máximo bienestar.

Con la intención de brindar un alto grado de satisfacción en los usuarios, el panel de instrumentos fue rediseñado con líneas que reducen los reflejos en el parabrisas. Igualmente, se incluyen entradas de aire de ventilación y climatización que mantienen el interior más fresco.

La Honda CR-V 2023 se configuró para ser más deportiva y confortable, para ello, se modificó el ángulo del volante obteniendo una posición de manejo más deportiva. La consola central es la de mayor tamaño en su clase, con una capacidad de 9 litros de almacenamiento.

La versión Turbo cuenta con vestiduras de alta calidad y ajuste manual de asientos delanteros. En las versiones Turbo Plus y Touring los asientos son de piel y con ajuste eléctrico y 2 memorias.

Evolución tecnológica:CR-V 2023

Con un enfoque en el conductor, la tecnología integrada incluye un display digital  de instrumentos y pantalla táctil más grande con compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto.

El panel de instrumentos cuenta con tacómetro digital y velocímetro físico. La pantalla es de siete pulgadas en la versión Turbo y es multi-información con funciones seleccionables por el conductor, en el que se incluye el sistema Honda Sensing®.

Panel del instrumentos de la nueva Honda CR-V 2023, con acabados tipo piano , pantalla de nueve pulgadas compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto.
Panel del instrumentos de la nueva Honda CR-V 2023, con acabados tipo piano , pantalla de nueve pulgadas compatibilidad Apple CarPlay y Android Auto.

 Para las versiones Turbo Plus y Touring la pantalla es de nueve pulgadas, tienen capacidad de reproducir archivos WMA y MP3 de manera inalámbrica.  Del mismo modo, se tiene una interfaz HandsFreeLink con Bluetooth, ocho bocinas en versión Turbo Plus y 12 bocinas Bose con tecnología “Centerpoint” y “SurroundStage”, en la versión Touring.

Seguridad

Esta sexta generación de Honda CR-V sigue siendo líder en seguridad entre sus competidores, gracias a sus tecnologías activas y pasivas de serie en todas sus versiones.

En la nueva Honda CR-V 2023 el chasis tiene una estructura más fuerte, basado en la arquitectura global de Honda, ofrece mayor resistencia torsional y mejor estabilidad. La suspensión es tipo MacPherson en el eje delantero y brazos múltiples en el eje trasero, con barras estabilizadoras en ambos ejes.

Las versiones Turbo Plus y Touring incluye Monitor de Asistencia de Cambio de Carril y la versión Touring cuenta con el sistema Honda Sensing®, que incluye:

  • Asistencia en Tráfico Pesado
  • Control de Velocidad de Crucero Adaptativo con limitador de velocidad personalizado Seguimiento a Baja Velocidad
  • Sistema Automático de Luces Altas
  • Alerta de Frenado por Colisión Frontal
  • Sistema de Conservación de Carril (LKAS) con alerta de abandono de carril
  •  Sistema de Mitigación de Colisión con Frenado (CMBS)
  • Mitigación de Salida de Carretera

Todas las versiones incluyen cámara trasera con tres ángulos de visión y pautas dinámicas. En cuanto a la versión Touring, tiene sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Honda CR-V 2023
Honda CR-V 2023

La nueva Honda CR-V 2023 estará disponible en siete colores exteriores: Blanco Platino, Plata Lunar, Gris Meteoro, Rojo Radiante, Negro Cristal, así como las dos nuevas opciones Gris Cósmico y Azul Antártida.

Los precios de venta al público son los siguientes:

Modelo                     Precio

  • Turbo                           $714,900
  • Turbo Plus                $769,900
  • Touring                       $819,900

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección