Freightliner

Ahora Zapata Camiones inaugura tienda Alliance Parts en Jalisco, ya son 15 en el país

La nueva sucursal es la cuarta en la entidad y está ubicada en la Barca, zona estratégica que respaldar el tránsito de carga y pasaje

Fernando Zapata, director de Zapata Camiones acompañado de San Caraballo, director de Postventa de Daimler Truck México; Fernando Lascuráin, director general de ADAVEC; José  Manuel Izquierdo Montes, gerente general de Zapata Camiones Guadalajara y Ricardo Plascencia López, gerente de Postventa de Zapata Camiones Guadalajara.
Fernando Zapata, director de Zapata Camiones acompañado de San Caraballo, director de Postventa de Daimler Truck México; Fernando Lascuráin, director general de ADAVEC; José Manuel Izquierdo Montes, gerente general de Zapata Camiones Guadalajara y Ricardo Plascencia López, gerente de Postventa de Zapata Camiones Guadalajara.

Con el principal objetivo de contribuir en la rentabilidad de las flotas de la región y las operaciones del hombre-camión, Daimler Truck México y Zapata Camiones ponen en marcha una nueva tienda Alliance Parts en Blvd Adolfo Ruiz Cortínez 42-E, col Ciudad Jardín, La Barca, Jalisco.

“En Daimler Truck México tenemos un enfoque absoluto en nuestros clientes y trabajamos de forma cercana y colaborativa, para que sus negocios sean más rentables, por ello, agradecemos a Zapata Camiones por confiar una vez más en este proyecto”.

San Caraballo
director de Postventa Daimler Truck México

Especialmente, esta tienda Alliance Parts de Zapata Camiones llega a fortalecer la relación de Daimler Truck con todos los clientes de Jalisco al asegurar un óptimo rendimiento de las unidades y aumentar el up-time de las operaciones. Esto, gracias a la calidad que se ofrece en cada una de las refacciones y componentes automotrices. 

Ver más: Daimler Truck promueve inclusión y diversidad en su cultura laboral

“En Zapata estamos comprometidos con todo el gremio camionero del país y buscamos que cada día funcionen mejor las vías de transporte de México. Esta tienda cuenta con instalaciones de primer nivel, garantía y respaldo de Daimler Truck México y abre un abanico de oportunidades para todos los clientes. Le deseo mucho éxito al equipo de Zapata Alliance La Barca”.

Fernando Zapata
director General de Zapata Camiones

Además, cuenta con más de 1,500 números de parte y una amplia gama de refacciones multimarca. Como resultado, ahora todos los vehículos pueden ser respaldados con refacciones que cumplen y superan las especificaciones del equipo original. 

Daimler Truck México y Zapata Camiones brindan seguridad a clientes con tienda Alliance Parts

En cuanto a calidad, ajuste y acabado, los componentes tienen una garantía de un año a nivel nacional, con kilometraje ilimitado. La nueva tienda Alliance Parts inaugurada por Daimler Truck México y Zapata Camiones cuenta con una superficie de 250 m2.

Daimler Truck México y Zapata Camiones inaugura tienda Alliance Parts en Jalisco, ya son 15 en el país
Daimler Truck México y Zapata Camiones inaugura tienda Alliance Parts en Jalisco, ya son 15 en el país

 Por último, la nueva sucursal Alliance Parts La Barca, es la número 15 y se alinea con el plan de expansión que Daimler Truck México tiene en el país. Como resultado, los clientes tienen un socio de negocio que los hace sentir seguros y que los acompaña todo el camino.

Las inversiones continuas son muestra del compromiso de la armadora para mantener a México y el mundo en movimiento.

Esta importante inversión impulsará de manera contundente los negocios de la localidad. Asimismo, se consolida como un soporte para la red de distribuidores de Daimler Truck en México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección