Honda

Honda sorprende a México con el nuevo Accord Hybrid 2023

Honda Accord tiene cinco décadas de éxito alrededor del mundo, modelo que ha fidelizado a los clientes con la marca

Llega a México el nuevo Honda Accord Hybrid 2023
Llega a México el nuevo Honda Accord Hybrid 2023

El nuevo Honda Accord en su onceava edición se presenta por primera vez en México con una motorización híbrida, un diseño exterior elegante, y por supuesto un habitáculo sofisticado, deportivo y con materiales de la más alta calidad, creando una atmósfera única gracias a la tecnología de cada uno de los componentes.

Está disponible a partir del 25 de julio del 2023 en toda la red de distribuidores a un precio de $889,900.

Si hablamos del motor de este modelo, evidentemente tenemos que reconocer que Honda cuidó diferentes aspectos para entregar un propulsor eficiente y que cumpliera con los requerimientos de los clientes.

El modelo  Accord Hybrid integra un motor de 4 cilindros a gasolina de ciclo Atkinson de 2.0 litros, con inyección directa de combustible.
El modelo Accord Hybrid integra un motor de 4 cilindros a gasolina de ciclo Atkinson de 2.0 litros, con inyección directa de combustible.

El nuevo Honda Accord Hybrid integra un motor de 4 cilindros a gasolina de ciclo Atkinson de 2.0 litros, con inyección directa de combustible. A esta fuente de poder se suma el sistema híbrido de dos motores eléctricos de cuarta generación. Esta configuración trabaja bajo un sistema combinado y entrega 204 hp y un torque máximo de 247 libras- pie, 15 más que el anterior.

Honda Accord Hybrid tiene cuatro modos de manejo seleccionables para optimizar la experiencia de manejo en condiciones variadas: Econ, Normal y Sport. Aunado a lo antes mencionado, se integró el modo Individual, que permite la personalización de la forma de conducción.

Honda Accord Hybrid 2023
Honda Accord Hybrid 2023

Tecnología y lujo es lo que encontramos en el Honda Accord Hybrid 2023

Con superficies limpias, materiales lujosos, el nuevo Accord luce moderno y atrevido.  Ahora el asiento trasero cuenta con mayor espacio para brindar comodidad a los usuarios. En lo concerniente a la cajuela, se puede decir que es de las más amplias en su clase; su capacidad es de 473 litros y los respaldos traseros son abatibles.

Un aspecto que Honda ha cuidado muy bien es el confort, por lo que los asientos brindan un mejor soporte para el cuerpo, reduciendo la fatiga. Asimismo, las vestiduras incluyen piel genuina, al igual que el volante y palanca del selector. Por cierto, el asiento del conductor es eléctrico de ocho vías con ajuste lumbar y el asiento del pasajero eléctrico de 4 vías. En la versión Touring todos los asientos son calefactables.

Interior de Accord Hybrid 2023
Interior de Accord Hybrid 2023

La tecnología intuitiva se integró con un enfoque al conductor, incluyendo una pantalla de instrumentos digital de 10.2 pulgadas. Un medidor del flujo de potencia digital reemplaza al tacómetro en la versión híbrida y la pantalla multi- información cuenta con funciones seleccionables.

La versión híbrida cuenta con la pantalla táctil más grande que Honda haya ofrecido. En este modelo encontramos una de 12.3 pulgadas, con una perilla física de volumen para el audio, y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

En este mismo contexto, se ofrece cargador inalámbrico para teléfonos de 15 W y los pasajeros del asiento trasero cuentan con dos puertos de carga USB-C 3.0 A iluminados.

La nueva versión cuenta con la pantalla táctil más grande que HONDA haya ofrecido
La nueva versión cuenta con la pantalla táctil más grande que HONDA haya ofrecido

También incluye un head-up display de 4 pulgadas y un sistema de audio premium Bose con 12 bocinas, tecnología Centerpoint y procesador digital SurroundStage.

 Seguridad

Honda Accord se posiciona como Top Safety Pick+ gracias al chasis de Ingeniería de Compatibilidad Avanzada, ACE. Cuenta con 10 bolsas de aire; sistema de alertas para el conductor Honda Sensing®; cámara de visión trasera con 3 ángulos y pautas dinámicas, así como sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

Honda Accord se presenta por primera vez en México en su versión híbrida
Honda Accord se presenta por primera vez en México en su versión híbrida

La versión Touring HEV ya está disponible en cinco colores: Negro Cristal, Azul Antártida y Gris cósmico con interiores en color negro, Blanco Platino con interiores en blanco o negro y Gris meteoro con interiores en blanco.

Por su parte, la versión Prime de Honda Accord estará disponible en 3 colores: Plata Lunar, Negro Cristal y Blanco Platino con interiores en negro con un precio de $749,900.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección