AsociacionesCNT

Anuncia la CNT Expo Mecánico Automotriz Internacional 2022

Anuncia la CNT Expo Mecánico Automotriz Internacional 2022

Con el enfoque de construir y reforzar los vínculos de las empresas líderes en la fabricación de autopartes con los técnicos mecánicos y refaccionarios, la Confederación Nacional de Talleres de Servicio Automotriz y Similares, CNT, realizará la Expo Mecánico Automotriz Internacional 2022 en una plataforma virtual los días 16, 17 y 18 de junio.

Rudi Esquivel Bolaños, fundador y presidente de la CNT, comunicó que esta muestra sectorial reunirá a más de 450 mil asistentes; se darán cita fabricantes de autorepuestos, distribuidores mayoristas de autopartes en México y Latinoamérica y los instaladores de componentes automotrices y reparadores de vehículos.

Dentro del programa se contemplan más de 100 seminarios técnicos impartidos por especialistas en reparación y diagnóstico automotor de todos los sistemas, tanto de vehículos ligeros como pesados, con motores a gasolina o diésel, así como motocicletas eléctricas y a gasolina y automóviles eléctricos e híbridos.

Con el objetivo de contribuir en la profesionalización de los técnicos reparadores automotrices, la CNT mantendrá abierta la plataforma de la exposición virtual por un periodo de 30 días, para que los mecánicos puedan acceder a las capacitaciones en línea.

Agregó que esta estrategia incrementará el número de visitantes, con lo que se prevé estar cerca del millón de usuarios.

El presidente de la CNT explicó que las empresas participantes podrán contratar tres tipos de patrocinio: Junior, Senior y Master, cuyo principal beneficio es contar con el banco de datos de los asistentes a la exposición; las tres categorías incluyen la contratación de un stand virtual.

Por último, dio a conocer que la Expo Mecánico Internacional Pachuca se llevará a cabo los días 1 y 2 de diciembre en el Tuzo Forum en un formato híbrido. Se prevé la participación de 15 mil técnicos mecánicos, refaccionarios y estudiantes de manera presencial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección