International AutobusesPasaje

Autobuses International contribuyen a la movilidad de la Ruta 4 en CDMX

Autobuses International contribuyen a la movilidad de la Ruta 4 en CDMX

Por su desempeño en cada recorrido, su motor Euro V que entrega un ahorro de combustible de 8% más en comparación con otras unidades y la eficiencia del freno de motor, accionistas de la Ruta 4 de la Ciudad de México, CDMX, decidieron renovar parte de los 225 autobuses que conforman su flota con 30 nuevos SC 2023 Euro V de International.
Las primeras 15 unidades de este pedido fueron entregadas por Navistar México y su Distribuidora de Autos y Camiones de Zamora, DACZA, a Saúl Valencia Granada, en representación de los accionistas.Los autobuses SC tienen capacidad para 39 asientos altos fijos acojinados y están equipados con el sistema OnCommand Connect, con el objetivo de monitorear las unidades en tiempo real las 24 horas del día, y así obtener información sobre la ruta y rendimiento, entre otros indicadores.
Saúl Valencia comentó que las pruebas en ruta les reportaron un gran ahorro en combustible, motivo por el cual decidieron la compra. “Con esto se genera una mayor rentabilidad en la operación, lo que será un gran impulso para acelerar la renovación de unidades en la Ruta 4 de la CDMX. Por los resultados obtenidos, es muy probable que los autobuses futuros también sean de la marca International, a través de su distribuidor DACZA en Toluca”, precisó.

Autobuses International contribuyen a la movilidad de la Ruta 4 en CDMX

Por su parte, Bernardo Valenzuela, presidente de Operaciones Globales de Navistar y director general de International en México, reconoció la importancia de contar con unidades seguras, confiables y eficientes en la operación del servicio de transporte público en la Ciudad de México.

“Estamos seguros que los autobuses International son la mejor opción, tanto para los pasajeros como para los operadores. Nos gusta hacer equipo con nuestros clientes para ofrecer las mejores condiciones a los usuarios”, destacó.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección