
Con una estrategia enfocada en la cercanía, la autenticidad y la construcción de comunidad. BAJAJ, la marca favorita de motocicletas en más de 100 países. Presentó a sus nuevos embajadores de marca 2026.

Una iniciativa que busca fortalecer su conexión con los usuarios y amplificar el espíritu que define a la firma en el mercado mexicano.
Te invitamos a leer más: Pulsar F250 irrumpe en el mercado como la nueva apuesta deportiva de BAJAJ
Los nuevos embajadores son David Arturo Huidobro Rodríguez y Reinhard Zahid Cosío Arreola, del Estado de México. Cristopher Osvaldo Ceja García, de Michoacán. Isai Carreto, de Puebla. Así como María Fernanda Aguilar Galindo y Edgar Jovanhy Sánchez Guerrero, ambos de la Ciudad de México.

Seis motociclistas que representarán los valores, la visión y la identidad de BAJAJ a través de su experiencia sobre los modelos Dominar, Pulsar y Avenger.
BAJAJ eligió seis nuevos embajadores
La selección de estos embajadores fue el resultado de una convocatoria lanzada en 2025. En la que la marca invitó a su comunidad a compartir sus experiencias al rodar una motocicleta BAJAJ. Tras un proceso de evaluación, los seis perfiles elegidos destacaron por su pasión por el motociclismo, su contenido auténtico y su capacidad para transmitir el espíritu de aventura que caracteriza a la marca.
Como parte de este nombramiento, los embajadores contarán con beneficios exclusivos. Entre los que destacan merchandising oficial, difusión de su contenido en los canales digitales de BAJAJ, reconocimiento formal como Embajadores BAJAJ, así como participación prioritaria en campañas, pruebas de manejo y rodadas oficiales.
“El espíritu de la marca no solo se basa en brindar los mejores modelos a los mejores precios; también parte de nuestra identidad es descubrir lugares, rodar con personalidad y ser parte de la mejor comunidad. Estos embajadores reflejan exactamente ese espíritu”, señaló Olaf Sarabia, CEO de MotoDrive.
Con este tipo de acciones, BAJAJ busca ampliar su alcance, hacer crecer su comunidad, motivar a sus consumidores y fortalecer su presencia en México, apostando por una narrativa construida desde la experiencia real de quienes viven el motociclismo día a día.
Te invitamos a leer más:


