Volvo Cars México

Embajadores Volvo buscan impulsar electromovilidad en México

Volvo Car México designó como sus embajadores a personalidades como Rafa Márquez y Paola Rojas.

Integrantes del #TeamVolvo, embajadores de la marca sueca
Integrantes del #TeamVolvo, embajadores de la marca sueca

Volvo Car México busca impulsar la revolución de la electromovilidad en todo el país. Para ello, invitó a varios famosos e influencers como embajadores de la marca con el objetivo de posicionar este tipo de tecnología a través de la integración del #TeamVolvo.

La firma refirió que la conexión entre las diferentes personalidades se basa en la búsqueda de nuevas alternativas de movilidad sustentable que cuiden el planeta.

“Elegidos por los valores que representan y alineados a la visión que tiene la marca, la cual está centrada en proteger a las personas y el entorno, los embajadores se convertirán en la cara de la era de electrificación que lidera Volvo en el país, a través del ejemplo mostrarán en su día a día cómo la transición hacia la movilidad eléctrica es un paso que cualquiera puede dar, para así avanzar hacia un futuro más limpio y sostenible”.

Dante Martínez, Director de Marketing
y Relaciones Públicas de Volvo Car México.

Los embajadores Volvo destacan por ser parte de proyectos e iniciativas que cambiaron el rumbo en sus respectivos ámbitos. Cabe destacar que se eligieron a personas de diferentes áreas como deporte, gastronomía y medios, entre otras.

Embajadores Volvo compartirán estilos de manejo eléctrico

Desde el pasado 15 de agosto, cada una de las personalidades fueron reveladas por medio del hashtag #TeamVolvo. Lo anterior se hizo a través de las redes sociales oficiales de la firma sueca.

Instagram: @Volvocarmexico

Facebook: @VolvoCarMexico

YouTube: @VolvoCarsMexico

Los embajadores de Volvo Car México compartirán contenidos sobre este nuevo estilo de manejo eléctrico que les permite ser parte del cambio. Con esto, los usuarios podrán seguir a través de redes sociales los estilos de vida sustentables de estos personajes, mismos que van de la mano de la movilidad eléctrica.

Entre las celebridades que participan en esta actividad se encuentran deportistas icónicos como la raquetbolista Paola Longoria y el exfutbolista Rafa Márquez. Asimismo, la comunicadora Paola Rojas y la presentadora Tania Rincón.

También los reconocidos chefs como David Castro, Jorge Vallejo y Elena Reygadas. Además se suma la actriz Altair Jarabo y las influencers Erica Valencia, Pam Allier y Pau Zurita.

Finalmente, Volvo Cars destaca características como seguridad, sustentabilidad y electrificación, las cuales permiten a los usuarios hacer un cambio verdadero a través de la electromovilidad.

Te podría interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección