AutomóvilesCadillacGeneral Motors

Cadillac presenta su nueva imagen global con su primer showroom


Cadillac presenta su nueva imagen global con su primer showroom

Cadillac, la marca de lujo de General Motors, busca crear una experiencia exclusiva en la que se transmita su esencia a cada uno de los clientes, bajo un innovador concepto, por lo que se inauguró el primer Showroom con la recién creada imagen global.
Angar Satélite es la agencia especialmente dedicada a Cadillac. Siendo el primer piso de venta rediseñado por Guillermo Ramírez Valdivia, coordinador de imagen corporativa de General Motors, quien destacó que el concepto está inspirado en el futuro de los vehículos de la compañía; en el lujo, la elegancia, materiales, líneas y la gama de colores neutrales y pacíficos que se encuentra en el diseño y configuración de sus automóviles.
Cadillac presenta su nueva imagen global con su primer showroom
Francisco Garza, presidente y director general de General Motors, comunicó que la agencia es muestra del trabajo colaborativo que GM ha desarrollado con Grupo Andrade por más de 17 años.
Las instalaciones no solo promueven el diseño global de Cadillac, también buscan transmitir su ADN, que se caracteriza por la innovación y la más alta tecnología en conectividad.
Agregó que todas esas características se podrán apreciar en los diferentes Showroom, brindado una atención personalizada, única e interactiva y, además, con un servicio que revolucionará la experiencia de los clientes al visitar las instalaciones.
El ejecutivo enfatizó que con esta estrategia los clientes podrán conocer de una forma profunda y diferente el portafolio de productos que Cadillac ofrece junto con los diferentes servicios para cumplir con las necesidades de los compradores al elegir un vehículo.
Cadillac presenta su nueva imagen global con su primer showroom
Por su parte, Andrea Schutte, directora de ventas de la gama de lujo de General Motors, informó que LYRIQ, el nuevo SUV eléctrico de Cadillac estará disponible para el mercado mexicano en 2023 en este piso de venta.
Señaló que esta distribuidora brinda servicio para la zona Norte del área metropolitana de ciudad de México. Dio a conocer que el siguiente año contemplan inaugurar más sucursales en las ciudades de Puebla, Mérida y Guadalajara, así́ como en Centroamérica y El Caribe.
En su intervención Francisco Mieres, director general de Grupo Andrade, manifestó su agradecimiento y admiración que tiene por la firma y dijo que el legado que se escribe afianza los lazos entre ambas compañías.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección