CANAPAT

CANAPAT y SICT se reunirán después de que se vulneró la seguridad cibernética de la dependencia

José Lucio Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo, CANAPAT.

La Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo, CANAPAT, tendrá una reunión en los próximos días con la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes, SICT. Esto, en consecuencia, de las afectaciones desencadenadas por el hackeo que sufrió la dependencia.

Lo anterior, tiene por intención definir rutas críticas. Al mismo tiempo, identificar conjuntamente la forma más adecuada de continuar con los diferentes trámites requeridos por el marco legal normativo.

En ese mismo sentido, la CANAPAT exhorta a encontrar los mecanismos que desahoguen los diversos trámites. También que salvaguarden las operaciones regulares del sector lo más pronto posible.

Durante esta contingencia es importante preservar el cumplimiento de la regulación en la materia. De igual forma, es necesario mantener las condiciones de certeza y legalidad para el sector de autotransporte de pasaje y turismo.

Confiamos en encontrar la mejor solución de cara a la temporada vacacional decembrina que es de gran relevancia para nuestros afiliados, refirió la CANAPAT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección