Mercedes Benz Autobuses

Distintivo Empresa Rosa refleja el compromiso de Mercedes-Benz Autobuses

La Asociación de Médicos e Investigadores en la Lucha contra el Cáncer de Mama, MILC, distinguió por quinto año consecutivo a la armadora de la estrella de las tres puntas con el Distintivo Empresa Rosa.

MILC reconoció la continua labor que realiza la firma de autobuses para minimizar la mortalidad por cáncer de mama en México.

Mercedes-Benz Autobuses a través de diferentes acciones fomenta la importancia de la autoexploración mamaria y la detección temprana. Con lo anterior, se promueve el diagnóstico y tratamientos oportunos para hacer frente a la enfermedad y con ello disminuir la mortandad de mujeres.

La marca de la estrella realizó las siguientes actividades en octubre del presente año:

  • Conferencia virtual
  • Mamografía para colaboradoras de más de 40 años
  • Se llevó a cabo el #TodosDeRosaEnMercedes challenge.

La directora de recursos humanos de Mercedes-Benz Autobuses, Perla Saucedo, señaló: “De acuerdo con la OMS, el tratamiento del cáncer de mama puede ser muy eficaz, en particular cuando la enfermedad se detecta temprano”.

Por lo anterior, Mercedes-Benz Autobuses pone al alcance de todas sus colaboradoras, una mamografía gratuita. Las clínicas más prestigiosas de la región son las encargadas de realizar los estudios médicos. En consecuencia, todas las participantes pueden prevenir y detectar el cáncer de mama a tiempo.

Finalizó su participación destacando que en Mercedes-Benz Autobuses siempre están a favor del bienestar de todos los colaboradores. Por ello, continuamente implementa procesos para contribuir tanto en su bienestar físico como mental.

Por último, la Asociación refirió: “Esperamos que cada día sean más las empresas comprometidas con esta causa y lograr juntos disminuir las muertes por cáncer de mama en México”.

La Planta de García perteneciente a Daimler Buses México, fue quien recibió el Distintivo Empresa Rosa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección