CUPRA Terramar es el primer SUV electrificado de la marca, que combina un diseño elegante y deportivo con eficiencia y tecnología. Estará disponible en versión ICE y con una nueva generación de sistemas de propulsión híbridos enchufables que brindará aproximadamente 100 km en modo totalmente eléctrico.
Jorge Diez, director de Diseño de CUPRA, dijo: “Pensando en cómo se sentirá el conductor, brindamos una experiencia única con la última tecnología, gracias al concepto de interior orientado al conductor. En definitiva, un SUV de 4,5m de largo, con ADN CUPRA dispuesto a sacudir uno de los segmentos más competitivos”.
CUPRA Tavascan es el vehículo en el que se resume la visión de la marca, sin perder la esencia de su antecesor. Este modelo llevará a CUPRA a diferentes mercados, será lanzado en 2024.
La presentación de CUPRA Urban Rebel fue diferente, la firma automotriz combinó la realidad con el mundo virtual, creando una experiencia inmersiva a través de gafas VR para los asistentes, quienes incluso pudieron sentir la emoción de estar frente al volante de un automóvil eléctrico que rompe los límites tradicionales de la marca.
Durante seis días el impulso imparable de CUPRA tomó el control del autódromo, lo llenó de emoción y pasión, materializando los retos que la marca ha superado con éxito.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
Organización
En 90 días un equipo multidisciplinario y transversal se encargó de cada detalle para llevar a cabo la celebración del evento más importante a la fecha para la compañía.
El alma CUPRA vibró en los más de 20 mil m2 del autódromo que en los días previos al evento vivió una transformación con la modificación y construcción de diferentes espacios para acoger la celebración.
David Durán, responsable del proyecto por parte de la agencia de eventos Dicom, habló de Prisma, edificio que se ubicó en la curva principal del circuito, siendo esta la que mayor velocidad e impulso requiere para cruzarla, un símbolo que encaja perfectamente con el mensaje del evento.