Las dos nuevas unidades Linner adquiridas por la prestadora de servicios de movilidad, estarán operando en el sureste del país. Con estos autobuses la compañía transportista brindará a los usuarios traslados seguros y confortables.
Dina destaca que el modelo Linner es un autobús con grandes atributos como la comodidad, adaptabilidad y rentabilidad. Gracias a ellos, Adventours continúa apostando por la compañía mexicana ya que las unidades son garantía de éxito y competitividad.
Cada autobús cuenta con 45 asientos fijos en tela, una puerta, letrero electrónico y un motor a diésel Cummins con certificación Euro V que otorga 280 hp a 2,100 rpm.
Con la integración de estas dos nuevas unidades, Adventours suma ya 13 modelos Dina, los cuales se adaptan para dar solución a los retos operativos y de movilidad que la empresa enfrenta.
Al adquirir estos modelos, la empresa transportista asegura un acompañamiento por parte de Dina, ya que cuenta con un sólido servicio de postventa.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
La compañía transportadora de personas no solo obtiene un costo-beneficio sino también una solución de movilidad sustentable.