ANTPAsociaciones

Celebrará ANTP el XXII Foro Nacional del Transporte de Mercancías 2022 en Playa del Carmen

La Asociación Nacional de Transporte Privado, ANTP, anunció que llevará a cabo el 22 Foro Nacional del Transporte de Mercancías, un espacio donde interactúan los principales actores de la logística y el transporte con autoridades, gobierno, cámaras y asociaciones para establecer relaciones fructíferas.

En dos ediciones previas, el evento se realizó en noviembre de 2020 y 2021 como parte de las acciones que la asociación implementó para el cuidado de los agremiados y representantes de las empresas participantes ante la pandemia por COVID-19.

Para este Foro, la institución retoma las fechas del 6 al 9 de julio próximo en el Hotel Paradisus Playa del Carmen, en Quintana Roo. Durante cuatro días, los participantes intercambian ideas y experiencias, siendo partícipes de los programas de conferencias con temas relacionados con la industria del autotransporte.

Participan proveedores como Freightliner, Scania, Navistar, Foton, Cummins, AT Motors, MAN, Volkswagen Camiones y Autobuses, Isuzu, Kenworth, VModal, Omnitracs, Circuito Exterior Mexiquense, SITSA, Meritor, Eaton, Samsara, Cofremex y Geotab, empresas que exhiben productos y servicios fortaleciendo los lazos con cada uno de los asistentes.

Celebrará ANTP el XXII Foro Nacional del Transporte de Mercancías 2022 en Playa del Carmen

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección