Freightliner

Ciudad Juárez ahora tiene tienda Alliance Parts con CACHISA

La entrada en operación de esta tienda se suma a los 10 puntos de venta de refacciones inaugurados en meses anteriores por Daimler Truck México, quien continuará desarrollando nuevas oportunidades

Ciudad-Juarez-ahora-tiene-tienda-Alliance-Parts-con-CACHISA-Factor-Automotor
Al centro Claudio De la Peña, director de ventas; San Caraballo, director de postventa y Fernando Lascuráin, director general de ADAVEC, acompañados de Roberto Cano, director y colaboradores de tienda Alliance Parts CACHISA.

Daimler Trucks avanza y fortalece su presencia en Ciudad Juárez, con la apertura de la tienda Alliance Parts de la mano de Camionera de Chihuahua, CACHISA. La onceava sucursal fortalece el soporte, acompañamiento continuo y compromiso con los transportistas del país. Al mismo tiempo, se contribuye en la rentabilidad y operatividad de las unidades al reducir los tiempos de servicio.

A partir de ahora la región noroeste del país cuenta con un portafolio de productos Alliance PARTS, Value Parts genuinos y all-markes.

Con lo anterior, se cubre perfectamente las necesidades del hombre-camión y de pequeñas flotas. Además, se tiene la certeza de que los productos adquiridos tienen calidad y garantía superiores a las del resto del mercado.

“Esta apertura nos da la oportunidad de atender un mercado clave del norte del país, a través de una oferta diversificada y competitiva de refacciones. Como resultado ofrecemos soluciones integrales, acordes a sus necesidades, con la calidad, garantía y respaldo que nos caracteriza, y el compromiso, experiencia y dedicación de nuestro aliado CACHISA”.

San Caraballo
director de Postventa de Daimler Truck México

CACHISA un socio estratégico

Cabe destacar que la relación comercial con Camionera de Chihuahua, CACHISA, inició en 2004.  Asimismo, se convirtió en el distribuidor autorizado y exclusivo de las marcas  Freightliner y Mercedes-Benz Autobuses para la entidad.

En consecuencia, CACHISA se encarga de brindar un respaldo para los transportistas de Ciudad Parral, Chihuahua y Ciudad Juárez, a través de una oferta de servicios diferenciado.

Claudio de la Peña, director de ventas de Daimler Truck México; Roberto Cano, director ejecutivo de Camionera de Chihuahua; San Caraballo, director de postventa Daimler Truck México; Fernando Lascuráin, director general de la Asociación de Distribuidores de Daimler Vehículos Comerciales, ADAVEC.

  “Con esta nueva tienda Alliance, no solo fortaleceremos nuestra propuesta de valor tanto para vehículos comerciales como para autobuses de pasaje, también consolidaremos nuestra presencia y compromiso para cumplir con la satisfacción integral de nuestros clientes a favor de la eficiencia y productividad de sus negocios”.

Roberto Cano Barraza
director ejecutivo de Camionera de Chihuahua, CACHISA

El punto de venta cuenta con personal altamente capacitado en el área de postventa, mantenimiento, refacciones y, por supuesto, venta de unidades.  Como resultado, desde el hombre-camión hasta la empresa transportista de gran tamaño pueden sentir seguridad  tanto en el mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades como en la adquisición o renovación de flota.

Estrategia de expansión

Finalmente, al día de hoy Daimler Truck México ha puesto en funcionamiento los siguientes puntos de venta de las tienda Alliance Parts

Concesionario                                                                     Ubicación

Distribuidora Freightliner del Norte, “DIFRENOSA   Escobedo, Nuevo León

Jiménez Automocamiones                                             Ocotlan

                                                                                             Tlaquepaque

                                                                                             Ciudad Guzmán, Jalisco

Grupo Veracruz, “GRUVER                                              Tulancingo, Hidalgo

                                                                                             Ocozocuautla, Chiapas

Velocity México                                                                   Mexicali, Baja California

Grupo Tractocamiones y Autobuses del Bajio, “TAB”     Atlacomulco, Estado de México

Inter Motors                                                                         San Luis Potosí, SLP

Camiones y Tracotcamiones de Michoacan, “CATRAMI« Zamora, Michoacan

Camionera de Chihuahua , “ CACHISA ”                               Ciudad Juárez, Chihuahua

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección