Kenworth

Concesionarias Kenworth entregan el nuevo T680 edición conmemorativa a transportistas

La versión especial del tractocamión T680 está disponible en los colores Century Silver y Century Red

Kenworth Mexicana entrega los primeros T680 edición conmemorativa a transportistas
Kenworth Mexicana entrega los primeros T680 edición conmemorativa a transportistas

Las concesionarias de Kenworth Anáhuac, Kenworth del Bajío, Kenworth del Centro, Kenworth de la Huasteca, Kenworth Metropolitanos, Kenworth del Noroeste, Kenworth del Río Bravo y Kenworth del Sur, han sido las anfitrionas en las entregas del T680 edición conmemorativa a transportistas de todo el país, quienes ya forman parte de la celebración de los primeros 100 años de la armadora.

Esta edición limitada del modelo T680 celebra el primer siglo de la armadora.

Kenworth Mexicana expresó su agradecimiento a 2Logistik, Grupo Alaro, TRL Logística Alimentaria y Transportes MARAST por sumarse al festejo. Asimismo, felicitó a Transportes Shote´s, JAR Autotransportes, Autopetra, HH Express, Javier Orozco por la adquisición del T680 edición conmemorativa.

La edición conmemorativa del T680 de Kenworth la recibió  Transportes Shote´s. transportes MARAST, Javier Orozco, JAR Autotransportes y Logística Mrto.TEXQRO
La edición conmemorativa del T680 de Kenworth la recibió Transportes Shote´s. transportes MARAST, Javier Orozco, JAR Autotransportes y Logística Mrto.TEXQRO

En este sentido, Kenworth destacó la confianza de Transportes Cavicornio, Deltum Logistic, OPL Logística y Camelia´s Transportes, Grupo GUME, Translogar, Logística y Mtro. TEXQRO y THR Transportes al integrar a su flota el T680 conmemorativo, lo cual refleja el compromiso de la compañía con sus clientes.

A continuación, es importante señalar que la producción de esta edición con estas características exclusivas ha sido limitada a un número de unidades en específico. Las entregas continuarán a lo largo del año, donde concesionarios y clientes hacen historia siendo parte de esta celebración.

Los transportistas que compraron  la unidad conmemorativa son TRL Logística Alimentaria, OPL Logística, Camelia´s Transportes,Transportes Cavicornio y Autopetra.
Los transportistas que compraron la unidad conmemorativa son TRL Logística Alimentaria, OPL Logística, Camelia´s Transportes,Transportes Cavicornio y Autopetra.

T680 Edición Conmemorativa refleja el espíritu de la red de concesionarias y Kenworth

El tractocamión cuenta con exclusivos detalles en su interior y exterior. La cabina ha sido diseñada de forma ergonómica para un mayor confort del operador. Además, cuenta con asientos de piel bordados e incluyen el logotipo del aniversario, así como una tapicería diamantada que integra costuras rojas. En la parte del tablero se tienen detalles platinados, al igual que en las puertas. 

 El delineado en la parte exterior crea una apariencia elegante, pero al mismo tiempo aerodinámica. El marco de parrilla frontal y la moldura de admisión de aire lateral se puede apreciar un mejor acabado en color negro Onyx mientras que en la malla frontal anodizada es negra.

Las empresas transportistas que integraron el nuevotracotcmaion conmemorativo son 2Logistik, Translogar, THR Transportes, Grupo GUME y Deltum Logistic.
Las empresas transportistas que integraron el nuevotracotcmaion conmemorativo son 2Logistik, Translogar, THR Transportes, Grupo GUME y Deltum Logistic.

Las unidades conmemorativas de Kenworth cuentan con la opción de equiparse con ejes frontales, traseros, frenos y cardanes Cummins-Meritor. Los clientes pueden adquirir esta configuración al momento de comprar el T680 en las concesionarias. Cabe destacar que estas especificaciones también se tienen disponibles para los diferentes modelos Kenworth.

Por último, agregó que la red de concesionarios forma una parte vital para la compañía y para las operaciones de los clientes. La armadora refirió que continúan celebrando un siglo de innovación, calidad y tecnología.

Ver más Kenworth Mexicana tiene nuevo director de ventas: Tonathiu Venegas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección