Las concesionarias de Kenworth Anáhuac, Kenworth del Bajío, Kenworth del Centro, Kenworth de la Huasteca, Kenworth Metropolitanos, Kenworth del Noroeste, Kenworth del Río Bravo y Kenworth del Sur, han sido las anfitrionas en las entregas del T680 edición conmemorativa a transportistas de todo el país, quienes ya forman parte de la celebración de los primeros 100 años de la armadora.
Esta edición limitada del modelo T680 celebra el primer siglo de la armadora.
Kenworth Mexicana expresó su agradecimiento a 2Logistik, Grupo Alaro, TRL Logística Alimentaria y Transportes MARAST por sumarse al festejo. Asimismo, felicitó a Transportes Shote´s, JAR Autotransportes, Autopetra, HH Express, Javier Orozco por la adquisición del T680 edición conmemorativa.
En este sentido, Kenworth destacó la confianza de Transportes Cavicornio, Deltum Logistic, OPL Logística y Camelia´s Transportes, Grupo GUME, Translogar, Logística y Mtro. TEXQRO y THR Transportes al integrar a su flota el T680 conmemorativo, lo cual refleja el compromiso de la compañía con sus clientes.
A continuación, es importante señalar que la producción de esta edición con estas características exclusivas ha sido limitada a un número de unidades en específico. Las entregas continuarán a lo largo del año, donde concesionarios y clientes hacen historia siendo parte de esta celebración.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
T680 Edición Conmemorativa refleja el espíritu de la red de concesionarias y Kenworth
El tractocamión cuenta con exclusivos detalles en su interior y exterior. La cabina ha sido diseñada de forma ergonómica para un mayor confort del operador. Además, cuenta con asientos de piel bordados e incluyen el logotipo del aniversario, así como una tapicería diamantada que integra costuras rojas. En la parte del tablero se tienen detalles platinados, al igual que en las puertas.
El delineado en la parte exterior crea una apariencia elegante, pero al mismo tiempo aerodinámica. El marco de parrilla frontal y la moldura de admisión de aire lateral se puede apreciar un mejor acabado en color negro Onyx mientras que en la malla frontal anodizada es negra.
Las unidades conmemorativas de Kenworth cuentan con la opción de equiparse con ejes frontales, traseros, frenos y cardanes Cummins-Meritor. Los clientes pueden adquirir esta configuración al momento de comprar el T680 en las concesionarias. Cabe destacar que estas especificaciones también se tienen disponibles para los diferentes modelos Kenworth.
Por último, agregó que la red de concesionarios forma una parte vital para la compañía y para las operaciones de los clientes. La armadora refirió que continúan celebrando un siglo de innovación, calidad y tecnología.
Ver más Kenworth Mexicana tiene nuevo director de ventas: Tonathiu Venegas