DinaPasaje

Dina Linner es una solución a las diferentes necesidades de movilidad

Dina Linner es una solución a las diferentes necesidades de movilidad

Con la adquisición de un autobús Linner, el Grupo Educativo Siglo XXI cubrirá sus necesidades de transporte institucional y, además de garantizar un transporte seguro y eficiente, continuará ofreciendo una infraestructura de calidad a toda su comunidad.

El modelo entregado a la institución privada está equipado con 41 asientos en tela, aire acondicionado, letrero de ruta con iluminación LED y dos puertas.

Gracias a la tecnología incorporada en esta unidad, Dina se convierte en un aliado competente que contribuye no solo en la seguridad y confort del pasajero, sino también al crecimiento de las empresas del país, ya que el autobús Linner permite tener una operación más eficiente y rentable.

Por su parte, Grupo Educativo Siglo XXI destacó el oportuno acompañamiento de Dina para el mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades, aspecto que es de gran relevancia para la compañía y por lo cual mostraron satisfacción respecto a dicha adquisición.

Al continuar colaborando en la movilidad de las diferentes empresas establecidas en el país, con un transporte más rentable, eficaz y con una excelente relación costo-beneficio, Dina refuerza su compromiso con el desarrollo económico y social de México.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección