Logística

Invierte Ryder en el norte de México en pro de la logística

Invierte Ryder en el norte de México en pro de la logística

El proveedor de soluciones logísticas, almacenaje y distribución, Ryder, identificó el potencial y relevancia de la zona norte del país, por ello anunció inversiones en Ciénega de Flores, Nuevo León y Laredo, Texas.

Aunado a lo anterior, la compañía fortaleció su enfoque de negocios en Ciudad Juárez y Tijuana, robusteciendo su infraestructura y equipo para ofrecer a sus clientes soluciones integrales con un verdadero valor para las cadenas de suministro.

Como parte de su estrategia de negocio para tener una flota de transporte más amplia, Ryder realizó un incremento en el número de vehículos que contratan con sus proveedores. Asimismo, obtuvo el Registro como Proveedor de Servicios Especializados, REPSE.

Para facilitar la interacción entre sus clientes, socios transportistas y las operaciones, la compañía logística reforzó su oferta tecnológica que soporta tanto su portafolio de servicios como a sus procesos internos.

La incertidumbre actual en los negocios y las disrupciones han impulsado a las empresas para que sean estratégicas en la definición de iniciativas o inversiones, beneficiando diversos procesos esenciales dentro de la cadena de suministro.

El actual crecimiento de las tendencias como nearshoring y la alta demanda de espacios para nuevos CEDIS, cross-docks y dark stores en nodos logísticos estratégicos como lo es la frontera con Estados Unidos, han generado una demanda récord de espacios industriales con más de dos millones de metros cuadrados en zonas del norte del país.

La posición geográfica de Monterrey, Tijuana y Ciudad Juárez, así como la infraestructura y mano de obra calificada ha permitido recibir importantes inversiones de empresas nacionales y extranjeras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección