AutomóvilesDodgeStellantis

Dodge Durango 2022 un vehículo audaz y familiar

Dodge Durango 2022 un vehículo audaz y familiar

Dodge ha hecho más versátil y dinámica esta SUV con el propósito de ser el vehículo familiar por excelencia. Por ello, reconfiguró su catálogo de versiones y ahora ofrece cuatro opciones para el mercado mexicano: Durango GT, GT Plus, R/T y SRT.

Con una cabina y diseño innovador, Dodge Durango cuenta con una avanzada tecnología, equipamiento de seguridad, conducción de primer nivel, con un espacio diseñado para siete usuarios, amplia área de carga. Además, los clientes pueden elegir entre un V6 Pentastar de 3.6 litros y el V8 HEMI® de 5.7 y 6.4 litros.

Dodge Durango GT
La capacidad de remolque de casi tres toneladas, ideal para transportar motocicletas o go-karts, sin comprometer su durabilidad mecánica, es uno de los grandes beneficios de esta nueva SUV.

Con un motor V6 Pentastar de 3.6 litros, de 295 hp y 260 libras-pie de torque, asociado a una transmisión automática de ocho cambios con control manual secuencial, la GT ofrece la mejor relación valor-precio por ser una SUV con diversos atributos, tanto en capacidad de transporte como en equipamiento.

Dodge Durango 2022 un vehículo audaz y familiar

Entre los sistemas y dispositivos de seguridad que integra la Dodge Durango resaltan:

● Control electrónico de estabilidad
● Frenos de disco HD en las cuatro ruedas con sistema ABS
● Sistema de asistencia de frenos en lluvia
● Sistema de alistamiento de frenos ready-alert
● Distribución electrónica de frenado
● Control de tracción
● Asistente de arranque en pendientes
● Control electrónico de estabilidad ESC
● Control de estabilidad para remolque
● Control de velocidad electrónico
● Control de detección de vehículos en el punto ciego y ruta transversal de reversa
● Monitoreo de presión de llantas
● Asistencia de arranque en pendientes
● Siete bolsas de aire, incluyendo de rodilla para el conductor
● Cámara trasera de asistencia de estacionamiento Parkview®
● Sensores traseros de estacionamiento Parksense®
● Sensor de lluvia
● Alerta de cinturones de seguridad traseros
● Sistema para anclaje de sillas de niños Latch Ready®
● Sistema de encendido remoto
● Keyless Enter-N-Go®

Esta versión incluye un sofisticado equipo de conectividad compuesto por una pantalla táctil central de 10.1 pulgadas, la más grande de su categoría, con sistema Uconnect 5, Android Auto & Apple CarPlay inalámbrico, GPS Navegador y comandos de voz.

Dodge Durango 2022 un vehículo audaz y familiar

Dodge Durango R/T

Gracias a su capacidad de remolque de más de tres toneladas, se convierte en el vehículo ideal para transportar una lancha o un auto. Su desempeño deportivo se debe al poderoso motor HEMI® V8 de 5.7 litros que desarrolla 360 hp y 390 libras-pie de torque.

Dodge Durango 2022 un vehículo audaz y familiar

Su apariencia rebelde es producto de la integración de componentes como el cofre Performance con toma de aire, facias y estribos especiales, así como parrilla tipo panal, que además contribuyen a su desempeño.

En su interior, los detalles que inspiran a los clientes son los asientos forrados en piel Nappa Premium, cristales delanteros acústicos, espejo retrovisor electrocrómico con micrófono, cargador inalámbrico para teléfono, luz ambiental con LED, portavasos iluminado, volante de dirección forrado en piel perforada con paletas de cambio y ajuste eléctrico, asientos de segunda fila con calefacción y sistema de audio Harman Kardon®.

Dodge Durango 2022 un vehículo audaz y familiar

Dodge Durango SRT

La versión más rápida, más potente, equipada y con mayor capacidad de arrastre – de hasta cuatro toneladas- permite llevar un velero, un remolque de viaje o algún débil SUV de la competencia.

Su motor V8 HEMI® de 6.4 litros brinda 475 hp y 470 libras-pie de torque se acompaña de una transmisión automática TorqueFlite de ocho cambios, sistema de tracción integral permanente, con lo que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4.4 segundos y conseguir una velocidad máxima de 289 km/h.

Dodge Durango 2022 un vehículo audaz y familiar

Garantía

Para todas las versiones de Dodge Durango, la marca ofrece:

● Tres años o 60 mil km de defensa a defensa.
● Cobertura contra posibles perforaciones en componentes metálicos de carrocería durante cinco años sin límite de kilometraje.
● Siete años de auxilio vial, las 24 horas/365 días del año y con cobertura en México, Estados Unidos y Canadá.
● Siete años de Intersafe, un seguro que ampara el robo de partes de interiores.

Dodge Durango GT 2022 tiene un precio de $930,000 pesos; GT Plus de $985,000 pesos; R/T de un $1’140,000 pesos y la SRT cuesta un $1’490,000 pesos.

Dodge Durango 2022 un vehículo audaz y familiar

Por sus diferentes modos de manejo, es posible experimentar diferentes configuraciones para la dirección, suspensión, transmisión, así como un eficaz launch control para las carreras de cuarto de milla.

Con la exclusiva aplicación Performance Pages, Durango SRT brinda acceso a información sobre el desempeño del vehículo en tiempo real, incluidos los temporizadores (como el tiempo de aceleración de 0-100 km/h), fuerzas G, indicadores y rendimiento del motor, datos que pueden ser descargados a una memoria USB o tarjeta SD, lo que permite compartir estos datos con otros usuarios.
Esta versión de Dodge se comercializa en colores: Black Crystal con franjas Silver, White Knucle con franjas Black w/Red y White Knucle con franjas GunMetal.


foto_8_-copia

Garantía

Para todas las versiones de Dodge Durango, la marca ofrece:

● Tres años o 60 mil km de defensa a defensa.● Cobertura contra posibles perforaciones en componentes metálicos de carrocería durante cinco años sin límite de kilometraje.● Siete años de auxilio vial, las 24 horas/365 días del año y con cobertura en México, Estados Unidos y Canadá.● Siete años de Intersafe, un seguro que ampara el robo de partes de interiores. 

Dodge Durango GT 2022 tiene un precio de $930,000 pesos; GT Plus de $985,000 pesos; R/T de un $1’140,000 pesos y la SRT cuesta un $1’490,000 pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección