CargaMack

Mack incluye transmisión Allison para su serie MD

Mack incluye transmisión Allison para su serie MD

Para ofrecer una opción adicional en aplicaciones que requieren mayor potencia para vehículos de servicio mediano y una mayor versatilidad para los clientes en configuración 4×2 en recolector de basura, tanques y descargas, Mack Trucks ahora incluye la transmisión Allison 3000 RDS para la serie Mack MD.
En el marco del Work Truck Show 2022, en Indiana, Dayle Wetherell, vicepresidente de ventas de vehículos medianos de Mack comunicó :“La transmisión permite a los clientes transportar más carga útil y utilizar una toma de fuerza viva, las cuales son críticas para nuestros clientes que desean un vehículo de servicio mediano que pueda manejar aplicaciones exigentes”.
La serie MD está configurada con una transmisión Allison 3000 RDS y aprobada a 33,000 lb clasificación de peso bruto vehicular para aplicaciones en específico, lo que permite que el Mack MD entregue mayor potencia y operatividad, de esta forma contribuye la marca a la rentabilidad de las empresas de sus socios comerciales.
“La capacidad de tener una toma de fuerza de transmisión directa es extremadamente importante para algunos de los clientes de servicio mediano de Mack porque pueden levantar y bajar una tolva mientras conducen sin preocuparse por la marcha en la que está el camión. También es importante para quitanieves y esparcidores de sal que necesitan trabajar al mismo tiempo”, expresó Tim Wrinkle, gerente de producto de construcción de Mack.
La transmisión Allison 3000 RDS ofrece una clasificación de peso bruto combinado más alta, lo que permite a los clientes conducir el modelo de la serie Mack MD y tirar de remolques utilitarios con excavadoras pequeñas.
La serie Mack MD combinada con la transmisión Allison tendrá un peso bruto total de 45,000 lbs, puede ser especificada para Clase 6 con un peso bruto combinado de 25,995 libras y Clase 7, con un peso bruto combinado de 33,000 libras.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección