CANACAR

En la Convención CANACAR la IRU galardona a empresarios destacados

IRU es un ente global de la industria del transporte por carretera con sede en Ginebra, Suiza, que busca la implementación de una movilidad sostenible de personas y mercancías

Miguel Ángel Martínez, presidente de la CANACAR entrega junto a Radu Dinescu, presidente la IRU, los IRU Awards for Top Road Transport Managers a empresarios transportistas en el marco del a Convención Nacional CANACAR 2023
Miguel Ángel Martínez, presidente de la CANACAR, entrega junto a Radu Dinescu, presidente la IRU, los IRU Awards for Top Road Transport Managers a empresarios transportistas en el marco de la Convención Nacional CANACAR 2023

La International Road Transport Union, IRU, reconoció a siete empresarios del transporte con los IRU Awards for Top Road Transport Managers, como parte de las actividades desarrolladas en la vigésima tercera edición de la Convención Nacional CANACAR 2023.

En relación con lo anterior, Martín Rojas, senior advisor for Americas for IRU, precisó que este reconocimiento se entrega por los resultados obtenidos en la evaluación que realiza el organismo que representa en compañía de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR.

“Es importante resaltar el trabajo excepcional que nuestros agremiados están realizando, en los campos de seguridad, innovación, responsabilidad social y medio ambiente”.

Miguel Ángel Martínez Millán
presidente del a CANACAR

Los transportistas reconocidos por la IRU en esta edición 2023 de la Convención Nacional CANACAR:

Empresario                                                          Compañía

  • Jorge Monroy Reus, director Transportes Monroy Shiavon TMS
  • Carlos Salas Buz, director general                       Grúas y Soluciones Logísticas, GLS.
  • Francisco Javier Rivas Gamboa, director general         Transportes ABC del Caribe 
  • Gabriel Eugenia Sepúlveda Elizondo, director general Autotransportes del Real
  • Jorge Eduardo Sepúlveda, director general                  Autofletes Chihuahua
  • Jorge Alejandro Muñoz Sánchez, director general       Tracusa la Ruta del Sol
  • Servando Samano Duarte, director general                  Transportes Julián de Obregón

Trabajo conjunto de la CANACAR con la IRU impulsa al autotransporte mexicano

Además, la amplia experiencia profesional y los logros obtenidos son factores que han consolidando a las compañías transportista dentro de los estándares internacionales.

Asimismo, la IRU está trabajando con la industria del transporte por carretera, autoridades y organizaciones a través de sus miembros en toda América. En relación con lo anterior, el objetivo de mejorar la eficiencia, la seguridad y la transparencia del comercio transfronterizo.

Radu Dinescu, presidente de la IRU y Martín Rojas, Senior Advisor for Americas,   entregan reconocimiento a Miguel Ángel Martínez Millán, presidente de la CANACAR por su valiosa gestión

En este contexto, el presidente de la IRU, Radu Dinescu en compañía de Martín Rojas, Senior Advisor for Americas reconocieron la valiosa participación, gestión y vinculación que ha desarrollado Miguel Ángel Martínez Millán como presidente de la CANACAR.

Por último, la CANACAR organiza el evento especial del 75.º aniversario en cooperación con los miembros de IRU, la American Trucking Association y la Canadian Trucking Alliance. Esto se desarrolla en el marco de la Convención Nacional 2023.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección