Foton

Experiencia de Pablo Torrejón fortalece división de Carga en FOTON

Con más de 20 años de experiencia en la industria de tractocamiones, el ejecutivo contribuirá al desarrollo de la marca china en el mercado nacional

Pablo Torrejón, director divisional carga en FOTON México
Pablo Torrejón, director divisional carga en FOTON México

La armadora premium de vehículos chinos integra a Pablo Torrejón como segundo director divisional carga, acompañando a Julio Hernández y reportando directamente a Francisco Chávez, director comercial. Con esta decisión, FOTON México atenderá de forma personal y puntual a todos los clientes del segmento.

En consiguiente, el crecimiento y desarrollo del área comercial serán impulsados con este nuevo nombramiento. 

Las principales responsabilidades de Pablo Torrejón son dirigir y supervisar las operaciones relacionadas con la división de Tractocamiones de la armadora china. Lo anterior, incluye la gestión de ventas, servicio al cliente y desarrollo de productos. 

Además, su estrategia está enfocada en la calidad, innovación y satisfacción del cliente, alineándose con la visión y valores de la compañía.

Trabajo conjunto de Pablo Torrejón para consolidar a la marca

Con el arribo de Pablo Torrejón, los clientes podrán sentirse respaldados y seguros de que el compromiso de FOTON con la excelencia y la mejora continua se refuerza. Esto como consecuencia del trabajo colaborativo junto a Julio Hernández, quien asumió la dirección divisional de carga en noviembre de 2023.

Es importante destacar que Julio ha fortalecido la presencia de la marca frente a diferentes empresarios transportistas del país. Como resultado, el segmento de Tractocamiones de FOTON apunta a ser altamente competitivo.

En particular, durante 2023, la firma asiática ha comercializado al menudeo 941 unidades Carga-Resto, y 228 tractocamiones. Esto representa un incremento de 167.3% y 74%, en relación con el año previo, respectivamente.

Como parte de su estrategia, FOTON destaca el impulso a la modernización vehicular de los socios de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR. En resumen, ha ofrecido 1,000 unidades del modelo EST-A a un precio especial de 2’754,050 pesos. Asimismo, incluye tres años de Telematics Advance, marca del grupo LDR Solutions. De igual forma, tres años de garantía en beneficio de los socios. 

También te puede interesar:

“Esta alianza constituye un apoyo mutuo entre ambas partes para ofrecer precios altamente competitivos”, resalta la armadora.

En este contexto es importante resaltar que al portafolio de productos de FOTON se suma el nuevo Galaxy, que fue presentado en Expo Transporte 2023. El tractocamión representa  una nueva era en el autotransporte de México, gracias a la experiencia de manejo, su eficiencia y diseño vanguardista, acompañado de innovación tecnológica.

Por último, la compañía china afirma que se ha consolidado en México como una marca en crecimiento. Lo anterior, gracias al apoyo de su red de distribuidores proactiva y dedicada a atender a los clientes de todo el país.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección