CargaFoton

FOTON revela ventajas competitivas de sus vehículos

FOTON revela ventajas competitivas de sus vehículos

Bajo el concepto “Alineación 2022”, el personal de las 19 distribuidoras que conforman la red de FOTON y clientes transportistas, fueron congregados con la intención de presentarles las características de las unidades que hacen de los productos soluciones integrales enfocadas en la rentabilidad de las empresas y que ayudan a posicionar la marca en el mercado mexicano.
La marca china Premium en México puso a prueba todos sus modelos de la mano de sus socios de negocio Cummins y Fruehauf.

Entre las pruebas realizadas se incluyeron: pick-up, vanes, camiones de carga ligera, mediana y pesada.

FOTON revela ventajas competitivas de sus vehículos

Modelos a prueba:
EST-A: Tractocamión que entrega lo mejor de FOTON y Daimler, dando como resultado un potente vehículo amigable con el medio ambiente. Configurado con un motor a diésel Cummins ISG que cumple con las normas Euro IV y V, así como una transmisión ZF TraXon de 12 velocidades.
Serie AUMARK: Los camiones están enfocados a cargas ligeras y medianas, que ofrecen menor costo y un mayor rendimiento. Los modelos S3 y S6 son camiones ligeros equipados con un motor Cummins y una transmisión ZF, su capacidad de carga es de 3,615 para el modelo S3 y 6,570 para el modelo S6.
Los camiones S8 y S12 son vehículos de carga mediana, equipados con motor a diésel Cummins y transmisión ZF. El primero tiene una capacidad de carga de hasta 8.5 toneladas, mientras que el segundo carga 12,150 kg.

FOTON revela ventajas competitivas de sus vehículos

Van Toano: Van disponible en versión para pasajeros y de carga, equipadas con un motor Euro V. En ambos casos se garantiza la comodidad y seguridad. En la versión de carga su volumen es de 10.5 m3, mientras que en la versión de pasajeros es capaz de trasladar a 15 personas.

Pick-up TM: Tiene una capacidad de carga de 1.5 Toneladas, amplia distancia entre ejes, comodidad interior, motor a gasolina EURO IV de 1500 cc para mayor potencia y torque.
Autobús AUV: Unidad de piso bajo para aplicación urbana que ofrece a los pasajeros una cómoda opción de transporte. Entre sus atributos está la eficiencia, ahorro de energía, comodidad y seguridad.

FOTON revela ventajas competitivas de sus vehículos

Nuevas soluciones eléctricas
Como parte de la innovación que FOTON ofrece al mercado mexicano se exhibieron tres vehículos eléctricos.
View EV300: una van cero emisiones que ofrece cerca de 10 metros cúbicos de volumen de carga.

TM EV: Camión ligero cero emisiones que está pensado para las ciudades que requieren un vehículo con gran capacidad de carga y excelente maniobrabilidad.
Foto 5
Aumark S3 EV: Vehículo ligero libre de contaminantes con 6 toneladas de peso bruto vehicular y una capacidad de carga de 3 mil 440 kg. El tiempo estimado de carga es de 17 horas en carga lenta y 2 horas en rápida.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección