El fabricante de semirremolques, Fruehauf, incorpora en todas sus cajas componentes HXL5 y HXS de Hendrickson, conocido proveedor de suspensiones de servicio pesado.
De esta forma, Fruehauf y Hendrickson estrechan su relación comercial para incorporar nuevas mejoras que prometen aumentar la durabilidad de sus cajas y disminuir los gastos de operación, así como los de mantenimiento.
Lo mejor de todo será que las nuevas mejoras no supondrán un costo adicional para los clientes sino una mayor rentabilidad.
Solución HXL5 de Hendrickson robustece a Fruehauf
Ahora bien, el sistema HXL5 — un componente de Hendrickson que anteriormente sólo estaba incluido por Fruehauf en cajas de 53 pies con suspensión deslizable Vantraax— estará preensamblado en un eje de la marca con sello FM Premium, que previamente se ajustará y lubricará con grasa sintética.
El componente HXL5 también tiene un sistema de ventilación patentado por la marca. También está configurado con mazas de hierro dúctil austemperizado y tapas de maza no ventilada de aluminio. Asimismo, el sistema HXL5 tiene un ajuste de juego axial de 0.0005 pulgadas.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
Por último, Hendrickson ofrece una garantía limitada y libre de mantenimiento por hasta cinco años.
Frenos de servicio extendido HXS
Para potenciar sus estándares de calidad y resistencia, Fruehauf también incorporará como un estándar de calidad para sus cajas los frenos de servicio extendido HXS, componente maquilado por Hendrickson.
Dicho componente ayudará a extender la vida útil de los frenos ya que tiene un 27% más de material de fricción que las pastas estándar y un sistema de tubo de leva patentado, que mejora la capacidad de respuesta del dispositivo.
HXS de Hendrickson también tiene un recubrimiento E-coat diseñado especialmente para evitar la oxidación.
De este modo, con el mejoramiento y la incorporación componentes Hendrickson, Fruehauf mantiene su liderazgo como fabricante de cajas secas e impulsa una línea de unidades especiales.
Leer más