La marca china de vehículos eléctricos, NETA Auto, presentó oficialmente la SUV NETA L durante el Salón del Automóvil Beijing 2024. Se trata de un vehículo eléctrico que fusiona la tecnología de vanguardia, el diseño, la elegancia y el alto rendimiento.
NETA L está diseñado para los traslados diarios y las escapadas en fin de semana. Aunque está pensado para un estilo de vida moderno y activo, el vehículo destaca por sus acabados elegantes, experiencia de manejo y su interior. Entre sus innovadoras amenidades para los pasajeros hay una nevera con control de voz.
En cuanto a las dimensiones, NETA L ofrece un estándar más que ideal para cinco pasajeros y una carga. A lo largo mide 4.77 metros; 1.90 metros de ancho y su altura llega a los 1.66 metros. Aunado a su cómodo tamaño, el nuevo vehículo de NETA Auto ofrece una gran capacidad aerodinámica de 0.258 Cd.
Dos versiones, gran eficacia eléctrica
Otro aspecto por destacar de la nueva SUV eléctrica de NETA Auto es que se podrá encontrar en dos opciones de tren motriz. En primer lugar, está el Vehículo Eléctrico de Batería (BEV) y luego, el Vehículo Eléctrico de Autonomía Extendida (EREV), que establecerá nuevos estándares en la industria de autos eléctricos.
La versión EREV cuenta con un extensor de autonomía de cuatro cilindros, alimentado por una batería de hierro y litio fabricada por CALT. Cabe destacar que (Contemporary Amperex Technology Co Limited), el fabricante de baterías, es una de las empresas más importantes y desconocidas en cuanto a la producción de dichos componentes.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
La batería hace que la NETA L consiga un tiempo de carga de solo 19 minutos, pasando del 30% al 80%. Algo sin precedente en la industria de vehículos ecológicos y que vuelve a esta SUV eléctrica, en palabras del fabricante, el modelo EREV de carga más rápida del mundo.
Además, su batería tiene una capacidad de 30 Kwh o 40 kwh que, por consiguiente, permiten al usuario disfrutar de hasta mil 70 kilómetros autónomos.
NETA: Acabados de lujo, en una versión ecológica
NETA L está dotada de un fuerte equipo de seguridad avanzada que incluye radares de ondas milimétricas, cámaras de visión envolvente, radares ultrasónicos o sistema de monitoreo de conductor, garantizando una experiencia de manejo segura y fluida.
En cuanto al interior, la nueva SUV eléctrica de NETA ofrece un gran atractivo visual con una pantalla dual de 15.6 pulgadas, que integra un panel central y un sistema de infoentretenimiento para el copiloto.
Pero el fabricante va más allá, y consiente no solo a los pasajeros principales sino a los secundarios. Para ellos adecuó bandejas traseras plegables y un sistema de audio y video que incluye 16 bocinas de inmersión.
Hasta el momento se sabe que NETA L estará disponible en cinco impresionantes colores exteriores, que incluyen Magic Night Black, Comet White, Particle Blue y Silver, acentuados por un diseño de carrocería bitono y manijas ocultas en las puertas para una apariencia elegante y sofisticada.
Por último, cabe mencionar que esta revolucionaria SUV eléctrica será lanzada en 20 países en la segunda mitad de 2024 y las primeras unidades fueron entregadas a exclusivos clientes durante el Salón del Automóvil Beijing 2024.
Leer más