
Con un poderoso motor térmico, JETOUR SOUEAST lanza en México el SUV híbrido enchufable T1 i-DM. Una propuesta con la que la marca asiática amplía su portafolio y entrega una solución de nuevas energías.
El nuevo vehículo de la marca estará disponible en el país antes de que finalice el 2025, aunque no se han dado detalles sobre su precio. Lo que sí se sabe es que JETOUR comercializará la versión Savage PHEV con tecnología Intelligent Dual Motor. Una plataforma híbrida de última generación.
El 2026, será un año en el que diversas marcas presentarán sus avances sobre nuevas energías y, los autos híbridos enchufables se presentan como la opción más viable para lograr en México la descarbonización.
En ese sentido JETOUR T1 i-DM aparece como una gran alternativa con su motor TGDI 1.5 de última generación. Se trata de una unidad capaz de brindar una autonomía de hasta mil 300 kilómetros con una potencia de 141 HP y 159 lb pie-torque.
Cuenta con una transmisión 1DHT especial para esquemas híbridos que permiten acelerar de 0 a 100 en tan sólo 8.8 segundos.
La marca detalló que, otro de los aspectos más relevantes de esta SUV híbrido enchufable de JETOUR es su potente batería de hierro y litio con capacidad de 26.7 kWh. Esto permite que la unidad tenga una mayor eficiencia energética y que las recargas sean menos frecuentes.


Por otro lado, su rango en modo totalmente eléctrico llega hasta unos 117 kilómetros, una distancia ideal ciudades medianas.
Un SUV más seguro y tecnológico
Para JEOTOUR la tecnología y la seguridad son dos pilares especialmente importantes. Es por ello que en el nuevo T1 i-DM está equipado con sistemas ADAS que van del frenado de emergencia hasta la alerta de abandono o la detección de puntos ciegos.
Además, la versión Savage PHEV que llegará a México complementa su oferta de seguridad con elementos propios de los vehículos de gama alta. Por ejemplo, el techo panorámico, la cajuela con apertura eléctrica, cámara de visión en 3D y cargador inalámbrico para teléfonos inteligentes.
Los asientos de pasajero también incluyen ventilación y funciones de descanso. En cuanto a la conectividad y el sistema de infoentretenimiento, el SUV híbrido enchufable T1 i-DM integra un procesador inteligente Qualcomm Snapdragon 8155 con un panel digital de 10.2” y una pantalla a color de 15.6”, la más grande del segmento.
El nivel de equipamiento, la tecnología y la seguridad avanzada hacen de este SUV híbrido enchufable de JETOUR una apuesta atractiva. En especial por sus rasgos de vehículo de gama alta y su tren motriz híbrido, que ofrece una autonomía combinada de hasta mil 300 kilómetros.
Leer más



