Kenworth

Kenworth Truck premia a Red instalada en EU y Canadá

Al igual que en México, los concesionarios de Estados Unidos y Canadá recibieron reconocimientos por su trabajo en la comercialización de vehículos y servicios Kenworth, durante un evento que marca el inicio del festejo por los 100 años de la marca

 Kevin Baney, gerente general de Kenworth y vicepresidente de PACCAR; los copresidentes de Kenworth Maska, Samuel Letendre, Sebastien Letendre y Nicolas Letendre; y Jim Walenczak, subdirector general de ventas y marketing de Kenworth.
Kevin Baney, Kenworth general manager y PACCAR vice president; co-presidents Samuel Letendre, Sebastien Letendre y Nicolas Letendre de Kenworth Maska y Jim Walenczak, Kenworth assistant general manager for sales and marketing.

El premio “Dealer of the Year 2022” fue otorgado a Kenworth Maska por parte de Kenworth Truck Company al obtener una participación de mercado excepcional de camiones pesados, el liderazgo en Kenworth PremierCare Gold, mezcla de motores PACCAR, capacidad en sus  bahías de servicio, el crecimiento del número de refacciones en línea y éxito en las tiendas TRP.

Al recibir el galardón, Pierre Letendre, presidente de la Junta de Kenworth Maska, comentó que ser nombrados como el Concesionario del año de Kenworth 2022 “es un logro muy especial que honra a nuestros colaboradores por sus esfuerzos diarios superiores para proporcionar excelentes camiones pesados ​​y medianos, repuestos y servicio a nuestros clientes”.

El distribuidor, que ganó en 2018 el mismo reconocimiento, cuenta con ocho sucursales y dos tiendas TRP desde la costa sur de Montreal hasta el este de Québec. “Agradecemos a todos y cada uno de los empleados por su dedicación y agradecemos a nuestros clientes por elegir hacer negocios con Kenworth Maska”, subrayó.

El Dealer of the Year 2022 recibió una figura de cristal en forma de águila con incrustaciones de garras de oro de 24 quilates. 

Kevin Baney, gerente general de Kenworth y vicepresidente de PACCAR destacó que el ganador del máximo trofeo ha estado entre los principales distribuidores durante muchos años.

Asimismo, Kenworth Truck entregó 10 premios Gold a la excelencia además en las categorías PACCAR Engines, Kenworth PremierCare Gold, Medium Duty, Parts and Service, y TRP All-Makes.


Sucursal de Kenworth Maska en Canadá.
Sucursal de Kenworth Maska en Canadá.

Kenworth Gold Award 

Un seleccionado número de concesionarios de la marca reciben cada año este galardón por lograr el más alto nivel de rendimiento en la Red. Kenworth Maska también obtuvo un Gold.

Otros ganadores de este premio son:

  • Hissong Kenworth
  • Kenworth Montréal
  • Kenworth de Indianápolis
  • Kenworth de Jacksonville
  • MHC Kenworth – Colorado
  • MHC Kenworth – Georgia
  • MHC Kenworth: Kansas City, Wallwork Kenworth y Wichita Kenworth.

En este contexto, Hissong Kenworth obtuvo una alta calificación en el Kenworth Dealer Top Ten con 100 % de sus ubicaciones certificadas con Kenworth PremierCare Gold. Además, destaca por su inversión en instalaciones y excelencia con un nuevo distribuidor en Cleveland. Aportará técnicos certificados en electrónica, operaciones de servicio y ventas minoristas de PACCAR y crecimiento en la compra de partes.

Kenworth Montreal logró una sólida participación en el mercado de camiones pesados ​​y también se ubicó entre los primeros en Kenworth PremierCare Gold. Asimismo en pedidos de vehículos eléctricos de batería, velocidad de servicio, volumen de comercio electrónico de piezas PACCAR y tiendas TRP.

Kenworth de Indianápolis alcanzó el Top Ten en motores PACCAR MX vendidos, instalaciones y excelencia en el servicio, velocidad y horas extendidas. Asimismo, en las tiendas TRP y el volumen de ventas de PACCAR Parts a flotas, las piezas de comercio electrónico y del motor.

Kenworth de Jacksonville ocupó un lugar destacado en el porcentaje de camiones vendidos con motores PACCAR MX. Certificado con Kenworth PremierCare Gold, operaciones con PacLease y cuota de compra de piezas.

Kenworth Gold Award

Colorado –MHC Kenworth obtuvo resultados destacados en participación de camiones pesados ​​y medianos. En certificación PremierCare Gold, ventas de motores PACCAR MX, excelencia en el servicio, y respuesta del centro de llamadas.

Georgia – MHC Kenworth Alta calificación en motores PACCAR MX vendidos, y obtuvo excelentes logros con PACCAR Parts.

MHC Kenworth – Kansas City registró el 100 % de la certificación Kenworth PremierCare Gold. Logró una serie de categorías Top Ten, incluida la participación de mercado de vehículos de rango pesado y mediano. Destacó también en la cantidad y el porcentaje de camiones vendidos con motores PACCAR MX, la excelencia en las instalaciones y el porcentaje de técnicos de motores certificados tanto en PACCAR MX como en electrónica.

Wallwork Kenworth alcanzó el estatus de Top Ten en participación de mercado de camiones pesados, porcentaje de técnicos certificados por PACCAR MX, capacidad de bahía de servicio, horario de servicio extendido y crecimiento de ventas minoristas de PACCAR Parts.

Kenworth Wichita obtuvo una buena clasificación en participación de mercado de camiones pesados, excelencia en el servicio PremierCare Gold de Kenworth, porcentaje de técnicos certificados por PACCAR MX y velocidad de servicio de bahía.

Kenworth Truck entrega PremierCare Gold Dealer of the Year

MHC Kenworth – Carolina del Norte: Por ofrecer un excelente servicio a los clientes. Las 10 ubicaciones de sus concesionarios obtuvieron la certificación Kenworth PremierCare Gold con dos sucursales que ofrecen servicio 24/7.

Kenworth PACCAR Engines Dealer of the Year

Wichita Kenworth Por alta participación de ventas de motores PACCAR MX, de camiones pesados, una gran capacidad de bahía de servicio y una certificación 100 % Kenworth PremierCare Gold para sus cuatro locaciones.

Kenworth Medium Duty Dealer of the Year

MHC Kenworth – Kansas City: Por la venta al menudeo de cerca de 500 camiones de servicio mediano, una fuerte participación de mercado de servicio mediano,vendidos a una base de clientes muy diversa y 100 % de certificación PremierCare Gold.

Kenworth Parts and Service Dealer of the Year

CIT Trucks: Líder de Kenworth PremierCare Gold, destaca en las principales categorías. Esto incluye un crecimiento en las ventas minoristas de repuestos PACCAR, compras de repuestos y ventas de repuestos para flotas. También creció en volumen en ventas de flotas, repuestos para motores y comercio electrónico. De igual forma resaltó su labor en horas de servicio extendidas, técnicos de motores certificados por PACCAR MX, velocidad de la bahía y servicio de excelencia del distribuidor.

Kenworth TRP All-Makes Dealer of the Year

Palmer Group: Por mejorar el volumen de compras de TRP, aumentó las compras generales de repuestos y las ventas minoristas. Continuó apoyando a los clientes más grandes de Kenworth mediante el crecimiento del negocio de servicios de flota de repuestos de PACCAR. Opera tres exitosas tiendas TRP.

Kenworth Industry Impact Award

Don Blake,  Inland Kenworth – Phoenix new truck sales manager, recibió este premio anual que se entrega al liderazgo en la red de distribuidores de Kenworth Truck. Afirma que también puede ser a un empleado de PACCAR que atiende a los distribuidores y ha tenido un impacto significativo en la industria

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección