Honda

La nueva Honda Odyssey ahora tiene una versión Black Edition

Nueva Honda Odyssey Black Edition 2023

Honda Odyssey 2023 Black Edition es un vehículo familiar que se suma a la versión Touring. Ofrece el avanzado sistema de asistencia para el conductor Honda Sensing que incrementa la seguridad de los pasajeros. 

Adicional a lo anterior, el nuevo modelo cuenta con un gran espacio y confort en el interior, así como un equipamiento de lujo, un manejo dinámico y  emocionante, la nueva versión cautiva a cualquier tipo de cliente.

Eliel Trujillo, del departamento de Ventas Autos en Honda de México, indicó que “Black Edition fortalecerá la oferta comercial de Odyssey. Además, complementa con la conocida versión Touring. Ambas propuestas escalarán las ventas de nuestra miniván, la cual se mantiene entre las preferidas del mercado nacional.”

Exterior de la nueva Odyssey Black Edition

Los elementos que distinguen a la nueva versión son:

  • Espejos laterales calefactables, en color negro gloss, con memoria.
  • Función de reversa
  • Direccionales integradas y abatibles eléctricamente
  • Parrilla en color negro.
  • Faros con tecnología LED, con encendido y apagado automático
  • Luces traseras LED que brindan un aspecto elegante y distinguido a este modelo familiar  
  • Manijas de puertas al color de la carrocería
  • Rines de aluminio alineados al color negro.
  • Faldones laterales y el alerón de cajuela en negro gloss

Honda Sensing

Honda Sensing e l sistema avanzado de asistencia del conductor contempla

  • Control de Velocidad de Crucero Adaptativo con limitador de velocidad personalizable (ACC);  función de seguimiento a baja velocidad; monitor de Asistencia de Cambio de Carril Honda LaneWatchTM.

Asimismo, posee los sistemas de Alerta de Frenado por Colisión Frontal; de Conservación de Carril con Alerta de Salida de Carril, de Mitigación de Colisión con Frenado y de Salida del Camino. 

Tecnología en la Odyssey Black Edition

Habitáculo Honda oddyssey Black Edition

En el interior, encontramos  un habitaculo forrado en piel con costuras e insertos en color rojo en los respaldos de la primera y segunda fila. Además, el volante lleva costuras rojas; la luz ambiental al mismo color y asientos de la primera fila con calefacción y logotipo Black Edition.  

Odyssey Touring y Odyssey Black Edition están equipadas con cámara de visión de pasajeros, así como el sistema de bocinas en la cabina. El objetivo es que los pasajeros escuchen al conductor incluso a través de los audífonos del sistema de entretenimiento .  

Con Magic Seat, la segunda fila de asientos son configurables. La tercera fila es abatible 60/40, y puede quedar oculta en un solo movimiento para ampliar el espacio de carga de una forma sobresaliente. Incluye cámara de visión trasera con 3 ángulos y pautas dinámicas, así como sensores de estacionamiento delanteros y traseros.  

En las dos versiones está disponible un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil inteligente Multi-Información de alta resolución e información del sistema de audio. También es posible tener una visión de la cámara de reversa y seleccionar archivos fotográficos compatibles con Apple Carplay, Android Auto y Cabin Control.  

También cuenta con 11 bocinas, sistema BluetoothTM; interfaz USB compatible con dispositivos de almacenamiento e interfaz multimedia de alta definición (HDMI). 

Del mismo modo, la nueva versión lleva la conectividad al siguiente nivel con

  • Puertos USB de carga rápida en las tres filas de asientos
  • Conexión WiFi a través de un hotspot móvil
  • Sistema de entretenimiento con reproductor Blue Ray (región A) 
  • DVD (región 4-0) con pantalla plegable de 10 pulgadas 
  • 2 audífonos alámbricos y 2 inalámbricos
  • Sistema de navegación con comandos de voz Kid’s Navi Tracking App

Potencia  

El vehículo de Honda primeramente ofrece una potencia de 280 hp con el potente motor V6 3.5 litros de 24 válvulas, SOHC VTEC, con gestión variable de cilindros y sistema Eco Assist. Con 262 libras-pie de torque a 4,700 rpm, la Odyssey trabaja con una transmisión automática de 10 velocidades, con el sistema Shift-by-touch, así como los modos de manejo Normal, Eco y Nieve.  

Honda Odyssey ofrece una suspensión totalmente independiente en las cuatro ruedas, con un sistema MacPherson con barra estabilizadora en la parte frontal, y un sistema Multilink con barra estabilizadora para las ruedas traseras.  

Disponibilidad 

Black Edition

Por último, la nueva Honda Odyssey esta disponible desde el cuatro de noviembre con un precio de:

  • Honda Odyssey Touring 1’114,900 pesos. 
  • Honda Odyssey Black Edition 1’144,900 pesos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección