AutomóvilesMazda

Mazda anuncia nuevas ejecutivas en su organización

Mazda anuncia nuevas ejecutivas en su organización

A partir del primero de julio de 2022, Lorena Marin y Kall asume el cargo como directora de relaciones públicas, comunicación interna y comunicación corporativa. Por su parte, Isabel de la Parra toma la dirección de marketing y producto en Mazda Motor México.

Lorena Marin y Kall atenderá las necesidades de empleados Mazda, relación con distribuidores, comunicación corporativa con otras regiones, relación con el equipo de relaciones públicas de la planta de Salamanca y con medios de comunicación. A su cargo estarán Melissa Rodríguez y Diego Guilbert como especialistas de comunicación y relaciones públicas.

Isabel de la Parra tendrá bajo su dirección a Tania Matuk, quien asume el puesto de gerente de marketing, customer experience y CRM teniendo como reportes directos a Alejandra Trueba como gerente de marketing y Claudia Velasco gerente de marketing digital, experiencia del cliente y CRM. Asimismo, se integra Daniel Castillo como gerente de medios.

El departamento de Relaciones Públicas evoluciona a una Dirección que reportará directamente a Miguel Barbeyto, actual presidente de Mazda Motor México.

Por otra parte, Mazda México reconoció la gran labor que realizó Ricardo Pacheco quien por 15 años estuvo al frente de la dirección de mercadotecnia ayudando a construir la historia que define a la compañía dejando grandes lecciones y aprendizajes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección