AutomóvilesMitsubishi

Renueva Mitsubishi sus concesionarias

Renueva Mitsubishi sus concesionarias

Actualmente la filial directa de Japón tiene aproximadamente 50 distribuidoras, lo que indica una cobertura de 83% en el territorio nacional. Se espera que, al cierre del 2022, el 60 % de los pisos de venta ya integren la nueva imagen.

La presencia de la marca en estados clave consolida la relación con los clientes.

Bajo el nuevo concepto en las concesionarias Mitsubishi Motors de México, MMDM, ofrecerá toda su gama de vehículos, el mejor servicio y garantía de siete años y sin límite de cobertura.

Actualmente más de 20 agencias ya cuentan con la nueva identidad visual corporativa; el plan de remodelación continúa en el presente año.

Renueva Mitsubishi sus concesionarias

Concesionarios con nueva faz

En los primeros seis meses del año en curso, la firma japonesa estrenó su nueva imagen en Satélite, Mazatlán, Morelos y Tampico.

En la inauguración de la nueva cara de Mitsubishi Satélite estuvieron presentes John Signoriello, MMC Global Market & Sales Executive Officer; Susumu Noguchi, MMC America Division General Manager y, por parte de Mitsubishi Motors México, Jorge Vallejo, presidente y CEO.

Los ejecutivos japoneses destacaron que Mitsubishi Motors de México es un mercado en potencia y una parte muy importante para la corporación.

Por otra parte, la agencia ubicada en Morelos se desarrolló bajo el concepto “Mini Mitsu” que busca incrementar la convivencia con los clientes, teniendo un impacto positivo en la satisfacción de ventas y servicio ofreciendo una experiencia de marca.

Con diseño innovador y moderno, Mitsubishi Mazatlán cautiva a todos los clientes, afianzando las tomas de decisiones para adquirir un vehículo, ya que los compradores inician el análisis y la adquisición desde una plataforma digital. Esta nueva modalidad se ha incrementado en el último año.

En junio, Grupo Charur se sumó a este plan para adoptar una nueva cara. El corte de listón se realizó en presencia del presidente y CEO de Mitsubishi Motors de México, quien señaló que con aliados esenciales se fortalece a toda la red asegurando un servicio y calidad para cada uno de los clientes.

Renueva Mitsubishi sus concesionarias

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección