MG Motors

MG ZS EV llega a México con un impresionante precio

A tres años de su llegada al país, MG evoluciona al lanzar su primera SUV 100% eléctrica con el lema Enjoy Evolution

La nueva MG ZS EV se lanza al mercado mexicano a un precio de  $637,900 pesos.
La nueva MG ZS EV se lanza al mercado mexicano a un precio de $637,900 pesos.

La nueva MG ZS EV llega en una única versión Dynamo; ofrece innovación, elegancia y eficiencia brindando una autonomía de hasta 320 km por un precio de $637,900 pesos, con garantía Lucky 7, evidentemente tiene el respaldo financiero de MG Financial Services.

El modelo, que compite en el segmento SUV B, cuenta con un gran equipamiento y alto nivel de confort para una conducción placentera. En este sentido, se adapta a las necesidades diarias de los usuarios al integrarse sin esfuerzo por su motor de 174 hp y  206 lb/ft de par con el que puede llegar de 0-100km en 8.6 segundos.

MG ZS EV lleva la electrificación a un nuevo nivel

En relación con su batería de iones de litio de 51 kWh, la MG ZS EV se carga en un tiempo corto con el conector SAE J-1772 y permite 110v-220v y con toma rápida de 440v (DC CCS1).

MG ZS EV está disponible en los pisos de venta de las 84 agencias de la firma británica en México.
MG ZS EV está disponible en los pisos de venta de las 84 agencias de la firma británica en México.

Asimismo, los tiempos de carga de la ZS EV en una toma convencional de 110v son de 16 horas de 15% hasta 90%. Por otro lado, en una toma dedicada de 220v como en los centros comerciales es de 5 horas en este mismo rango de porcentaje. De 35 min con el cargador de toma rápida.

Lo más importante, sin duda es que el motor eléctrico es enfriado mediante aceite para mantener la máxima eficiencia posible en todo momento y en cualquier situación de manejo.

Para dar mayor diversión y eficiencia en un mismo modelo, Morris Garage, MG, ofrece los modos de manejo  Normal, Eco y Sport. En consecuencia, se adapta la entrega de potencia y sensibilidad del pedal a la situación que el conductor enfrenta en el camino.

La primer SUV eléctrica de MG cuenta con iluminación full LEAD

La nueva ZS EV cuenta con Sistema de Frenado Regenerativo, KERS. Con ello, se recupera la energía cinética liberada al desacelerar para convertirla en energía eléctrica y almacenarla en la batería. 

A continuación, la marca británica enfatiza en que el nuevo modelo se integra a la plataforma de vehículos potenciados por nuevas energías, MG ELECTRIC. En este sentido, la firma en México comunica la facilidad de dar el paso hacia un vehículo eléctrico. Esto es, eliminando las excusas convencionales e invitando a los usuarios a evolucionar junto con la marca hacia nuevas energías.

MG ZS EV integra el sistema MG Pilot nivel 2

ntegrada en la plataforma de vehículos potenciados por nuevas energías, MG ELECTRIC, la sorprendente SUV posee una estructura de acero de alta resistencia en puntos clave.
ntegrada en la plataforma de vehículos potenciados por nuevas energías, MG ELECTRIC, la sorprendente SUV posee una estructura de acero de alta resistencia en puntos clave.

Hay que añadir que, en cuestiones de seguridad, la nueva SUV de estructura de acero de alta resistencia en puntos clave está equipada con:

  • Control crucero adaptativo con frenado autónomo y seguimiento de trayectoria
  • Asistente adaptativo de embotellamiento con frenado autónomo.
  • Asistente de mantenimiento de carril.
  • Asistente de aviso de colisión en reversa.

Con diseño vanguardista está disponible en cinco colores

Blanco York, Rojo Manchester, Azul Zafiro, Gris Oxford y Negro Stonehenge, son los tonos en que podrás adquirir esta SUV.  Distingue a la  MG ZS EV su diseño exterior con líneas elegantes y contemporáneas y un toque más limpio en comparación con las SUV a gasolina. Asimismo, destaca un frente sin parrilla en consonancia con la imagen de los nuevos automóviles eléctricos.

En su interior, MG ZS EV tiene un techo panorámico materiales de alta calidad y una pantalla de 10.1 pulgadas
En su interior, MG ZS EV tiene un techo panorámico materiales de alta calidad y una pantalla de 10.1 pulgadas

Por otro lado, en su interior resalta un entorno de conducción de primera clase, de gran confort, con materiales de gran calidad. Con un techo panorámico se disfruta de una conducción con luz extra y aire fresco. 

De la misma manera, sobresale en su habitáculo una pantalla central de 10.1” con Android Auto y Apple Car Play. Además, cámara 360º y clúster con pantalla central de 7” donde se observa toda la información del vehículo. La consola central cuenta con una perilla selectora de marchas.

MG, entre las marcas más vendidas en el país

De octubre de 2020 a la fecha, la firma británica ha vendido 105,669 vehículos, lo que refleja una participación de 4.1%. Solo en septiembre comercializó 5,175 unidades con lo que logra un market share de 5.2% de las ventas totales de vehículos ligeros en dicho mes.

MG ZS EV integra el sistema MG Pilot nivel 2
MG ZS EV integra el sistema MG Pilot nivel 2

Ahora, con este lanzamiento, la ZS EV se posiciona como el segundo vehículo en entrar a la plataforma (después de la eHS) y como el primero en ser totalmente eléctrico, refiere Zhang Wei, Presidente de MG Motor México.

Por último, agrega que “próximamente serán acompañadas por modelos que han hecho un gran papel a nivel global. Estamos emocionados por el potencial que la ZS EV tiene para transformar la experiencia y la percepción de los vehículos eléctricos en México”.

Leer más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección