CANACAR

Rómulo Mejía protesta al cargo como nuevo delegado de la CANACAR en Monterrey

Nuevo León concentra 179,797 unidades motrices y de arrastre, lo que representa la mayor participación en el parque vehicular de carga del Noreste mexicano. La flota del autotransporte creció 4.65% en 2022 en el estado, de acuerdo con los datos registrados en la Dirección General de Autotransporte Federal

Miguel Ángel Martínez  Millán, presidente de la CANACAR, Claudia Sánchez Porras, directora general del la CANACAR; Demetrio Tamez, vicepresidente de la región Noreste; Rómulo Mejía Durán, delegado CANACAR,acompañdos de Jesús Tamez Flores, secretario técnico de la Región Noreste;León A. Flores Pedraza, coordinador de Enlace con el gobierno de Nuevo León; Juan Francisco Moreno; Mondragón, delegado de CANACAR en Piedras Negras;Laura Mejía Guajardo, secretaria técnica de la Comisión de Seguridad; David Alfonso Villarreal Vela, coordinador de Enlace en los puentes Colombia y Nuevo Laredo; Luis Manuel Cavazos Treviño, subdelegado de CANACAR en Monterrey 
Miguel Ángel Martínez Millán, presidente de la CANACAR; Claudia Sánchez Porras, directora general del la CANACAR; Demetrio Tamez, vicepresidente de la región Noreste; Rómulo Mejía Durán, delegado CANACAR en Monterrey, acompañados de Jesús Tamez Flores, secretario técnico de la Región Noreste; León A. Flores Pedraza, coordinador de Enlace con el gobierno de Nuevo León; Juan Francisco Moreno Mondragón, delegado de CANACAR en Piedras Negras; Laura Mejía Guajardo, secretaria técnica de la Comisión de Seguridad; David Alfonso Villarreal Vela, coordinador de Enlace en los puentes Colombia y Nuevo Laredo y Luis Manuel Cavazos Treviño, subdelegado de CANACAR en Monterrey. 

Con la encomienda de trabajar en beneficio del autotransporte de carga y entregar los mejores resultados a través de múltiples y destacados esfuerzos, Rómulo Mejía Durán protesta al cargo como delegado de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR, en Monterrey, ante Miguel Ángel Martínez Millán, presidente del organismo.

El representante de los transportistas más importantes del país, Miguel Ángel Martínez exhortó a Rómulo Mejía, delegado de Monterrey, a impulsar la profesionalización del sector.

 Por su parte, el delegado de CANACAR Monterrey, Rómulo Mejía, se comprometió a trabajar para lograr el desarrollo del sector y colocarlo a la vanguardia. Recordó que el 85% de la carga que se mueve se hace a través del autotransporte.

Miguel Ángel Martínez, presidente de la CANACAR y Rómulo Mejía, delegado de Monterrey
Miguel Ángel Martínez, presidente de la CANACAR y Rómulo Mejía, delegado de Monterrey

 Junto con designación de Rómulo Mejía al frente de la CANACAR Monterrey se anuncian nuevos cargos

Miguel Ángel Martínez Millán invitó al Consejo Delegacional a implementar acciones en favor de la seguridad y compartir esfuerzos en pro de la capacitación de operadores y empresarios. Lo anterior, tiene como objetivo hacer de la industria del autotransporte un eslabón vital para el desarrollo económico de la entidad.

  • Jesús Tamez Flores, secretario técnico de la Región Noreste.
  • León A. Flores Pedraza, coordinador de Enlace con el gobierno de Nuevo León.
  • Juan Francisco Moreno Mondragón, delegado de CANACAR en Piedras Negras.
  • Laura Mejía Guajardo, secretaria técnica de la Comisión de Seguridad.
  • David Alfonso Villarreal Vela, coordinador de Enlace en los puentes Colombia y Nuevo Laredo.
  • Luis Manuel Cavazos Treviño, subdelegado de CANACAR en Monterrey.
Claudia Sánchez Porras, directora general del la CANACAR; Hernán Manuel Villareal, subsecretario de movilidad y planeación urbana de Nuevo León  Miguel Ángel Martínez Millán presidente de la CANACAR;  Demetrio Tamez, vicepresidente de la región Noreste en la designación de Rómulo Mejía como delegado de la CANACAR y nuevos representantes.
Claudia Sánchez Porras, directora general del la CANACAR; Hernán Manuel Villareal, subsecretario de movilidad y planeación urbana de Nuevo León; Miguel Ángel Martínez Millán, presidente de la CANACAR; Demetrio Tamez, vicepresidente de la región Noreste en la designación de Rómulo Mejía como delegado de la CANACAR y nuevos representantes.

Finalmente, el subsecretario de Movilidad y Planeación Urbana de Nuevo León, Hernán Manuel Villarreal Rodríguez, resaltó la importancia del autotransporte.

Frente a Rómulo Mejía, delegado de CANACAR Monterrey, y empresarios transportistas afirmó que es necesario impulsar el crecimiento del transporte de carga. Esto con el objetivo de fomentar las inversiones y estar preparados para el nearshoring.

Leer más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección