AutomóvilesMoparStellantis

Mopar Fleet Services nueva solución para clientes de vehículos comerciales

Mopar Fleet Services nueva solución para clientes de vehículos comerciales

Para contribuir en la rentabilidad, eficiencia y experiencia del cliente, Mopar México creó un área específica para flotillas denominada Mopar Fleet Services. Ahora Los clientes estarán acompañados y tendrán una solución para cada una de las necesidades de quienes han adquirido vehículos comerciales como ProMaster Rapid 2022.

El objetivo principal es optimizar los procesos y para ello diseñaron un call center exclusivo para clientes flotilleros, asistiendo a los compradores hasta la entrega de la unidad. Asimismo, auxilia a los usuarios en la programación de citas, servicio que tiene precios estandarizados y cobertura a nivel nacional.

Entre otros grandes beneficios se encuentran:

  • Precios estandarizados
  • Soporte técnico especializado
  • 160 puntos de atención a nivel nacional

Con personal capacitado y un servicio especializado, Mopar Fleet Services garantiza cubrir de forma eficiente las necesidades de los usuarios de Ram ProMaster 2022.

Al contar con transformadores homologados certificados por Stellantis, el vehículo mantiene su garantía sin importar si es modificado.

Puedes leer:

La nueva ProMaster Rapid 2022 ofrece un costo total de propiedad de 17.3% menor en un plazo de tres años en comparación con los vehículos que compite.

Aymeric Bardon, director de Mopar México, mencionó: “En Mopar sabemos que el cliente flotillero necesita mayor agilidad en cuanto al servicio de sus vehículos, es por ello que hemos creado Mopar Fleet Services área específica que pueda satisfacer estas necesidades, ya que el tiempo es vital para continuar con el ritmo de los diferentes servicios y negocios que nuestros clientes necesitan”.

Por otra parte, Mopar ofrece los siguientes servicios de garantía extendida para flotilla:

Garantía extendida de tren motriz de hasta cuatro años y/o 200 mil km

  • Garantía extendida defensa a defensa hasta cuatro años y/o 200 mil km
  • Asistencia vial Mopar hasta dos años sin límite de kilometraje
  • Protección de llantas: dos eventos por año, dos llantas por evento, limitada a cuatro neumáticos durante todo el periodo de cobertura

El catálogo que ofrece Mopar para el equipamiento de Ram ProMaster Rapid incluye birlos de seguridad, porta lentes, protector de cárter, espejo retrovisor con cámara, sistema de rastreo y kit de emergencia, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección