AutomóvilesJEEP

Wrangler Rubicon Sunrider es la edición limitada de Jeep

Wrangler Rubicon Sunrider es la edición limitada de Jeep

Es un todoterreno más extremo y audaz en su tipo. Jeep Wrangler Rubicon Sunrider Special Edition 2022 limitada a 100 unidades para ser comercializadas en nuestro país a un precio de $1’321,900 pesos.

El vehículo se basa en Jeep Wrangler Unlimited Rubicon 2022 y diseñado con inigualables capacidades todoterreno: sistemas 4×4 Command-Trac® and Rock-Trac® 4×4, la última generación de ejes Dana, diferenciales de bloqueo electrónico delantero y trasero Tru-Lock; estribos Rock Rails, placas protectoras de acero, y cofre con ventilas funcionales Power Dome.

La edición especial de Jeep tiene un diseño robusto con su legendaria parrilla de siete barras, rejillas exteriores entrecruzadas con los faros delanteros y antiniebla en LED con luz blanca;
luces diurnas que forman un halo alrededor del perímetro exterior de los faros delanteros, y luces direccionales ubicadas en la parte frontal de las salpicaderas.

Wrangler Rubicon Sunrider es la edición limitada de Jeep

Además, cuenta con el exclusivo Sunrider Flip Top que sustituye los paneles frontales del techo para que pueda abrirse y cerrarse de forma manual en segundos, con el fin de vivir la experiencia al aire libre al instante.

Interior exclusivo

El nuevo Jeep Wrangler Rubicon Sunrider Special destaca por su funcionalidad, versatilidad, adaptabilidad y confort que brindan cada uno de sus componentes y detalles fabricados con materiales de alta calidad que reflejan su estilo audaz.

La comodidad del conductor se alcanza gracias al asiento de piel color negro, con ajuste lumbar de dos vías. Los asientos traseros son abatibles a 60/40 grados.

Desde la consola central con acentos de metal plateado, el conductor puede acceder al selector de velocidad, caja de transferencia y el freno de mano. El panel de instrumentos con superficies suaves al tacto, posee una pantalla de siete pulgadas LED desde donde el conductor puede configurar la información visualizada en más de 100 maneras distintas, incluyendo la música, la presión de los neumáticos o la velocidad.
Los botones integrados en el volante permiten controlar el sistema de audio, voz y las funciones de velocidad sin descuidar la conducción del Jeep.

Los controles del aire acondicionado y del volumen, los puertos USB, y el botón del sistema Stop-Start están colocados de una forma en la que se reconocen fácilmente, tanto para el conductor o copiloto.

El vehículo todoterreno está equipado con sistema Uconnect 8.4 Nav con pantalla touch de 8.4 pulgadas; dos puertos USB en la parte delantera y otros dos atrás, así como varias tomas de corriente auxiliares de 12V.

Conquistando cualquier camino

Cuando las condiciones del terreno son muy exigentes, como en los trayectos 4×4, el Jeep Wrangler utiliza torque a bajas revoluciones por su motor Pentastar V-6 de 3.6 litros que entrega 285 caballos de potencia y 260 libras pie de torque. Su nueva transmisión es automática de ocho velocidades.

Wrangler Rubicon Sunrider es la edición limitada de Jeep

Esta fuente de poder cuenta con tecnología Mild-Hybrid eTorque, que incluye arranque stop/start automático, dirección electrónicamente asistida, corte de inyección extendido, gestión del cambio, carga inteligente de la batería y freno regenerativo.  

Wrangler Rubicon Sunrider es la edición limitada de Jeep

Con el sistema Rock-Track 4×4 incorpora la última generación de ejes delanteros y traseros de alto rendimiento Dana 44, y una reductora con relación final de 4:1. Con ello, permite un agarre óptimo en condiciones de baja tracción.

Wrangler Rubicon Sunrider es la edición limitada de Jeep

Por otra parte, el vehículo edición especial tiene una capacidad de remolque de hasta mil 587 kg.

Respecto de su generación anterior, Jeep Wrangler mejoró la suspensión, gracias a una barra estabilizadora desconectable electrónicamente. Con una relación de ascenso de 77:2:1. sobrepasa con agilidad cualquier obstáculo.

Los distribuidores de la marca tienen disponibles el Jeep  en las siguientes versiones:

Versión Precio 
Jeep Wrangler Rubicon $1´126,900 pesos
Jeep Wrangler Unlimited  Sahara $1´150,900 pesos
Jeep Wrangler Unlimited Rubicon $1´267,900 pesos
Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Sunrider Special Edition $1´321,900 pesos
Jeep Wrangler Unlimited Rubicon Tuscadero Sky Freedom $1´305,900 pesos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección