Para atender la demanda creciente de vehículos nuevos y con el objetivo de eficientizar los procesos logísticos, Nissan México adquirió 101 madrinas. Con esta inversión la armadora se convierte en la primera en México en tener su propio transporte de vehículos terminados.
Con la incorporación de su flota de tractocamiones en configuración de madrinas, Nissan México genera 150 nuevas fuentes de empleo directos.
Joan Busquets, vicepresidente de Manufactura de Nissan México, comunicó que la marca posee un experto equipo de logística que es clave en la competitividad de las plantas Nissan.
La consecución de la adquisición de estos tractocamiones es derivado de la confianza que nuestros clientes han depositado en la marca. Es gracias a ellos y a la creciente demanda de nuestros modelos que implementamos acciones que agilicen la efectividad en nuestros procesos con el fin de ofrecer los vehículos con la más alta calidad
Joan Busquets, vicepresidente de manufactura de Nissan Mexicana
Entregas a tiempo
Así, la marca continúa cumpliendo su promesa de calidad y entregas a tiempo a los más de 230 distribuidores a nivel nacional. Es pertinente resaltar que Nissan es líder en ventas, con el 17.3% de participación de mercado durante el periodo enero-abril de 2024. Asimismo, la producción de Nissan en el periodo citado fue de 219,006 unidades (automóviles y camiones ligeros).
El directivo mencionó: «Nissan no sólo asegura que la transformación se vea reflejada en sus productos y servicios, a través de la tecnología, seguridad, equipamiento y conectividad, sino que también en el proceso de producción y logística para garantizar la máxima calidad y entrega en tiempo para la satisfacción de nuestros clientes».
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
Actualmente, Nissan México tiene una capacidad total de producción de hasta 2,369 unidades al día. Este nivel de manufactura es gracias a sus plantas de manufactura ubicadas en Aguascalientes A1, Aguascalientes A2 y CIVAC en Morelos.
Leer más