Mitsubishi

Noviembre 2022 mejor mes de ventas de Mitsubishi Motors de México

Mitsubishi Motors de México reporta cifra récord historia en noviembre 2022
Mitsubishi Motors de México reporta cifra récord historia en noviembre 2022

Mitsubishi Motors de México revela que en el penúltimo mes del presente año, la marca colocó 2,280 unidades. En otras palabras, creció 7.2% frente a las desplazadas en el año previo.

Lo anterior, representa un incremento de 37% frente a  los  1,665  automotores vendidos en el décimo mes de 2022.

Por su parte, Xpander y Xpander Cross registran el mejor mes de ventas al concentrar el 32% del total de unidades facturadas por Mitsubishi Motors de México. Además, rompe récord de facturación por tercer mes consecutivo superando la cifra histórica alcanzada en octubre del año en curso.

En el mismo sentido, Mirage G4 logra el mejor mes de ventas con una participación de 36%. Esto, como resultado de los grandes atributos y tecnología que entrega el modelo, así como  la preferencia de los clientes y el alto grado disponibilidad de inventarios que tiene la compañía.

En lo respectivo a la Pick-up L200, se precisó que obtiene el 30% de la colocación de unidades en noviembre.

Cabe destacar, que Mitsubishi Motors Financial Services mostró una penetración en el mercado de 50%. Asimismo, aumentó  5% en solicitudes de crédito y +66% en contratos en contraste al mes anterior.

De acuerdo con  las cifras publicadas por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía, INEGI,  la marca de los tres diamantes en el acumulado enero-noviembre  ha facturado 15,877. Por consiguiente, se avanzó 21,5%, en comparación con las 14,938 vendidas en igual periodo de 2021.

Mitsubishi Motors de México actualmente trabaja en el lanzamiento de Outlander PHEV que será presentada el siguiente año. Y anunció una exclusiva preventa de este modelo para el mes de diciembre.

Finalmente, Mitsubishi Motors de México en el presente año celebra el primer  lustro de su presencia como una empresa filial directamente de Japón.

Te interesa: Renueva Mitsubishi sus concesionarias

Mitsubishi Motors de México es certificada

 Es de resaltar que Mitsubishi Motors de México recibió recientemente la Certificación de Empresas en la modalidad de Comercializadora e Importadora. En consecuencia, obtiene diversas facilidades administrativas aplicables a sus operaciones de Comercio Exterior.

Esta certificación fue concedida por el Servicio de Administración Tributaria ,SAT, a través de la Administración General de Auditoría de Comercio Exterior, AGACE. El documento se otorga a aquellas empresas que realizan operaciones de importación de carácter definitivo.

Mitsubishi Motors de México recibió recientemente la Certificación de Empresas en la modalidad de Comercializadora e Importadora.
Mitsubishi Motors de México recibió recientemente la Certificación de Empresas en la modalidad de Comercializadora e Importadora.

Entre los beneficios que brinda a la empresa son:

  • Accesorización de vehículos dentro del Puerto.
  • Permite la reducción del porcentaje de revisión en aduanas, simplificación de trámites aduaneros, reducción de importe en las multas, entre otros importantes beneficios.
  • Esto se traduce en una mayor fluidez a los despachos de aduanas, al ser una empresa confiable en sus operaciones de importación, lo que permite ahorro en tiempos y costos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección