CargaKenworth

PACCAR Parts México destaca por su desempeño en diferentes mercados internacionales

PACCAR Parts México destaca por su desempeño en diferentes mercados internacionales

La División de Ventas de PACCAR Parts México fue reconocida con el galardón Golden Falcon 2021, por su trabajo sobresaliente entre mercados de Europa, Australia, América del Sur y México.

Tony McQuary, gerente general adjunto de ventas y marketing de PACCAR Parts, mencionó: “A medida que la pandemia mundial continúa y se ve afectada la capacidad de nuestros proveedores para respaldar la fabricación de camiones nuevos, la red de distribuidores de México está bien posicionada para respaldar el mercado de postventa y ayudar a los clientes a lo largo de México a mantener sus unidades en el camino”.

Adicionó que en 2021, la red de distribuidores Kenworth y TRP adoptaron de forma adecuada los programas de PACCAR Parts, consiguiendo un cierre de año con resultados sólidos.

Estamos utilizando el fuerte impulso del 2021 para llevar las ventas de repuestos a nuevos niveles, afirmó Tony McQuary.
Los resultados obtenidos en el mercado en México 2021 incluyen:
• Cifra récord en el segmento de ventas a concesionarios y al menudeo al conseguir un incremento superior al 30% respecto de lo reportado en 2020.
• Crecimiento en un 100% de las ventas a través del programa de facturación centralizada de flotas respecto al mismo periodo.
• 40% de crecimiento en ventas al menudeo a través del programa de comercio electrónico vs 2020.
• 40% de crecimiento en ventas de la línea TRP vs 2020, incluyendo la apertura de cuatro nuevas tiendas TRP.
• Al final del 2021, la red de distribuidores inscribió al 86 % de las tiendas en el programa de Autoaceptación de MDI.
Alejandro Armenta, director comercial de PACCAR Parts México, comunicó: “En PACCAR nos enorgullecemos de nuestros productos, pero también sabemos que nuestros clientes necesitan soluciones robustas que incluyan el mejor soporte de postventa, por eso es importante respaldar el mejor camión con el mejor nivel de servicio postventa, por ello invertimos fuertemente junto con nuestros concesionarios”.
Afirmó que cuentan con diferentes programas y con una sólida red de distribuidores para brindar el mejor nivel de servicio al cliente final. “Para PACCAR Parts, México es un mercado con gran potencial de crecimiento: en el 2021 establecimos ventas récord y ahora estamos trabajando para triplicar esa cantidad en cinco años”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección