
Con una presentación simultánea en CDMX y Monterrey, Polaris México reveló Calavera una edición especial de su RZR Pro S, no solo para rendir tributo al Día de Muertos, sino también para conmemorar los primeros diez años de presencia en el mercado mexicano y que mejor forma que ofrecer un vehículo todo terreno con características y diseño único.
Polaris llega a México a finales de 2014 y en su momento reveló el RZR XP 1000 Calavera Limited Edition. El diseño de este ATV estuvo inspirado en los símbolos y colores del folclor mexicano. Hoy retoma ese espíritu con una versión aún más exclusiva: solo 200 unidades serán fabricadas para todo el mundo.
Este vehículo se convierte en un lienzo que lleva la filosofía mexicana a los caminos más difíciles del planeta: la idea de que la vida y la muerte coexisten, y que la belleza se encuentra incluso en la solemnidad”, señala Polaris México.

El RZR Pro S Calavera es una obra de arte, combina potencia, precisión de ingeniería, deportividad y adrenalina. Esta pieza representa tanto la fuerza técnica de Polaris como su admiración por la cultura nacional.
Ingeniería y diseño: una fusión entre potencia y arte
La edición Calavera se basa en el RZR Pro S, uno de los side-by-side deportivos más avanzados de Polaris.
Como era de esperar, incorpora un motor bicilíndrico DOHC turbo de 4 tiempos y 925 cc con 181 HP, inyección electrónica de combustible y tracción AWD/2WD Isolated Extreme Performance bajo demanda, gestionada por una transmisión automática PVT P/R/N/L/H.
Además, el sistema de enfriamiento es líquido, diseñado para soportar las temperaturas más exigentes en travesías off-road.
Ahora bien, en la cabina destacan los asientos tipo cubo con arnés de 4 puntos, puertas selladas y pantalla táctil Ride Command de 7 pulgadas. De igual forma, ofrece mapas offline de más de un millón de rutas y conectividad Group Ride para ubicar a otros pilotos y compartir trayectorias en tiempo real.

El diseño exterior rinde homenaje a la iconografía mexicana: una carrocería en negro profundo sirve de fondo para un cráneo estilizado rodeado de flores de cempasúchil, patrones geométricos y acentos en naranja FANGS LED, suspensión púrpura metálico y jaula dorzada.
RZR Pro S Calavera destaca frente a su competencia en el segmento off-road premium
El lanzamiento llega en un momento de alta competencia en el mercado mexicano de vehículos recreativos deportivos.
Modelos como el Can-Am Maverick X3 Turbo RR y el Kawasaki Teryx H2 Deluxe representan las principales alternativas dentro del segmento “side-by-side” de alto rendimiento.
| Marca / Modelo | Cilindrada / Potencia | Precio estimado en México | Rasgos destacados |
| Polaris RZR Pro S Calavera 2025 | 925 cc – 181 HP | $ 869,900 MXN | Edición limitada (200 unidades), diseño cultural “Calavera”, conectividad Ride Command. |
| Can-Am Maverick X3 DS Turbo RR | 900 cc – 200 HP | Desde $ 746,900 MXN | Motor Rotax turbo, suspensión FOX, enfoque deportivo extremo. |
| Kawasaki Teryx H2 Deluxe 2026 | 999 cc – ≈ 250 HP | ~ $ 650,000 MXN (EE. UU. referencial) | Motor supercargado H2, orientación performance top-tier. |
El RZR Pro S Calavera de Polaris se posiciona en la franja media-alta del segmento, equilibrando potencia, exclusividad y diseño cultural. Esta edición limitada se diferencial claro frente a los rivales que privilegian la potencia bruta sobre la experiencia estética.

Para los amantes que disfrutan la conducción off-road como recreación de fin de semana, esta edición ofrece algo más que fuerza. Sin duda, demuestra no solo la fidelidad con la marca sino una distinción dentro de este estilo de vida.
Polaris consolida su liderazgo en México
La llegada del RZR Pro S Calavera 2025 coincide con un año récord para Polaris.
Desde su establecimiento en el país en 2014, la marca ha pasado de vender 1,400 unidades anuales a 6,722 en 2024. Evidentemente, este resutlado consolida a México como el mercado más relevante fuera de Estados Unidos par la marca.
La planta de Apodaca, Nuevo León, juega un papel estratégico al fabricar todas las unidades RZR que se comercializan globalmente.
En 2024, Polaris amplió su presencia con nuevas sucursales en Monterrey, Veracruz, Estado de México y Ciudad de México Sur. De igual forma, incorporando talleres de mantenimiento, exhibición de accesorios y asesoría personalizada para los usuarios de la marca.
En su momento, Jair Pantoja, director de ventas para México y Latinoamérica mencionó:
“El objetivo es acercar la calidad y la innovación de Polaris a más regiones de México, promoviendo el uso de vehículos que destacan tanto por su tecnología como por su diseño. Estamos agradecidos con nuestra red de distribuidores, colaboradores y, sobre todo, con nuestros clientes, quienes han sido el motor detrás de nuestro éxito. Este aniversario nos inspira a seguir superando límites y explorando nuevos horizontes”.
Finalmente, la edición RZR Pro-S Calavera demuestra el compromiso que ha establecido Polaris con los clientes mexicanos en su primera década. La compañía promete que el futuro estará lleno de venturas y nuevos logros para la marca en 2025.
Te invitamos a leer:



