Motorización
En el corazón de la nueva SUV encontramos un motor V6 con inyección directa, 3.0 litros Turbo Twin scroll, 24 válvulas DOHC, con una potencia de 350 hp @ 5,500 rpm.
Además, incluye el sistema Super Handling All-Wheel Drive, SH-AWD®, una transmisión automática de 10 velocidades Shift by Touch con cambios secuenciales deportivos, paletas de cambios en el volante, Paddle Shifters, frenos delanteros Brembo® y suspensión delantera de doble horquilla. También incluye rines de 21 pulgadas, junto con el Sistema Dinámico Integrado, IDS.
Para brindar todo tipo de emociones la marca adicionó siete modos de manejo: Nieve, Cómodo, Normal, Deporte, Deporte+, Individual y el nuevo modo Elevado, que aumenta la distancia al suelo en hasta 5 centímetros.
El nuevo modelo Acura, MDX Type S cuenta con una suspensión neumática adaptativa, que reduce o aumenta la distancia de la carrocería con el suelo según las necesidades del camino, para una experiencia de conducción con mejor maniobrabilidad, confort, seguridad y performance, convirtiéndola en la SUV más dinámica y deportiva en la historia de Acura.
Visita nuestra página de Google Noticias y suscríbete.
Interior
La SUV de lujo está diseñada para siete pasajeros, los asientos delanteros tienen ajuste eléctrico de 16 posiciones y nueve funciones de masajes brindando una experiencia premium.
El panel de instrumentos digital Precision CockpitTM, tiene iluminación ambiental y un techo corredizo panorámico, así como una pantalla Inteligente Multi-información, i-MID, LCD a color de 12.3 pulgadas montada en el tablero y Head Up display de 10.5 pulgadas.
Cuenta con un sistema exclusivo de audio Premium ELS Studio 3D Signature Edition, con 25 bocinas diseñadas con la tecnología de fibra de carbono más sofisticada.