AcuraAutomóviles

El deportivo TLX Type S de Acura se comercializará en nuestro país

foto_1_Acura-Type-S-17

El Salto, Jalisco.- El nuevo sedán deportivo Acura TLX Type S ofrece mejoras en todos los elementos de conducción, con un carácter distintivo, impulsado por un motor V6 de 3.0 litros Turbo.

Con doble árbol de levas, 24 válvulas con inyección directa y un turbocompresor de doble entrada, produce 350 hp y ​​343 libras-pie de torque (SAE Net).

El automóvil cuenta con una transmisión automática deportiva de 10 velocidades Shift by Touch y sistema de tracción de respuesta inteligente en las cuatro ruedas Super Handling All-Wheel Drive™.

Asimismo, una suspensión deportiva delantera de doble horquilla y trasera Multi-link, frenos de disco ventilados de 18″ en las ruedas delanteras y sólidos de 17″ en las traseras con Sistema Antibloqueo de Frenos, ABS.

Destaca también por su Sistema Dinámico Integrado de cinco modos de manejo: Cómodo, Normal, Deporte, Deporte+ y Personalizado.

Exterior

Distinguen a este nuevo sedán deportivo sus faros de LED Jewel Eye™ con función de autoencendido y autoapagado, cuádruple escape cromado con resonador, luces de marcha diurna LED tipo Chicane™, quemacocos eléctrico de tres posiciones de un solo toque y Smart Entry Keyless en las cuatro puertas y cajuela.

Su vista exterior se completa con unos neumáticos y rines de aluminio deportivos con radios en Y en color gris en la medida 255/35 R20.

Habitáculo

El interior de este modelo destaca por tener un volante forrado con piel de diseño deportivo D-shape, asientos eléctricos de 16 posiciones y cabeceras delanteras con ajuste de cuatro vías con logo Type S.

En cuanto a conectividad, está equipado con un sistema de audio premium ELS STUDIO 3D® de 17 bocinas, compatible con Android Auto y CarPlay; una pantalla de audio e información de 10.2 pulgadas operada con True Touch Interface de Acura.

Otros elementos que complementan esta parte son: cargador inalámbrico para smartphones, Control Activo de Ruidos y de Sonido, luces LED ambientales en tablero, piso del conductor y copiloto y en las cuatro manijas de apertura interior.

Asistencia al conductor
El nuevo TLX Type S incorpora el conjunto de tecnologías AcuraWatch™, que incluye:

– Sistema de Alerta de Frenado por Colisión Frontal
– Sistema de Conservación de Carril
– Prevención de Colisión con Transeúntes
– Mitigación de Colisión con Frenado
– Mitigación de Salida de Carretera
– Sistema de Monitoreo de Punto Ciego
– Sistema de Prevención de Colisión Trasera

El monitor de cámaras de visión 360°, cámara de reversa con 3 ángulos de visión, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, y la estructura de la carrocería con Ingeniería de Compatibilidad Avanzada II de Acura, complementan el equipo de seguridad del automotor.

El TLX Type S de Acura ofrece una experiencia de manejo adictiva centrada en el performance. La Red de Distribuidores tiene disponible este modelo deportivo a un precio de $1’299,900 pesos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección