Chevrolet

Por primera vez, Chevrolet presenta en versión hatchback al Aveo 2024

Adicionalmente el subcompacto estará disponible en versión sedán en nuestro país, con características que lo hacen atractivo y moderno

Chevrolet Aveo 2024 en versiones sedán y hatchback.
Chevrolet Aveo 2024 en versiones sedán y hatchback.

Pronto llegará a México el Chevrolet Aveo 2024 en versiones hatchback y sedán que brindan una excelente relación costo-beneficio, gracias a su completo equipamiento de seguridad, atractivo diseño y confort.

Este modelo es uno de los cinco subcompactos más vendidos en el mercado nacional, donde la marca colocó 2,400 unidades en enero de 2023. Lo anterior, refleja 13% de participación de mercado en dicho segmento.

“El nuevo Aveo sedán llega totalmente evolucionado de lo que hoy conocemos. Es un vehículo clave al ser el modelo de entrada a nuestro portafolio colocándose en el segmento más grande del mercado mexicano. Continuamos la evolución de este gran producto, introduciendo un Aveo que sorprende en todos los aspectos relevantes para nuestros clientes, ofreciendo además la nueva versión hatchback”

Wilberto del Ángel,
Gerente de Mercadotecnia de Chevrolet

Aveo 2024, un modelo renovado

Interior del renovado Aveo 2024
Interior del renovado Aveo 2024

Primeramente, el nuevo Chevrolet Aveo 2024 fue diseñado con un amplio espacio en el habitáculo. Sus asientos traseros son abatibles para aumentar esta capacidad interior y se distingue por tener una lámpara en el área de carga. 

Por fuera, el vehículo se distingue por una parrilla con detalles en cromo y negro brillante, rines de aluminio con diseño bitono y faros delanteros de halógeno con proyector y luces diurnas LED integradas al mismo diseño del faro.

En este contexto, el Aveo 2024 integra por primera vez una pantalla táctil de 8”, con funciones de Bluetooth, AM/FM y lector de USB. Asimismo, ofrece conectividad Apple Car Play y Android Auto, un sistema de audio de 4 bocinas y aire acondicionado con control automático.

El nuevo subcompacto incluye por primera vez una pantalla táctil de ocho pulgadas.
El nuevo subcompacto incluye por primera vez una pantalla táctil de ocho pulgadas.

Sistema que brindan mayor seguridad

Con relación a su equipamiento de seguridad, que lo posiciona como un referente en su segmento, Aveo 2024 integra:

  • Frenos de disco y ABS en las cuatro ruedas
  • Sistema de presión de llantas
  • Seis bolsas de aire
  • Alerta de cinturón de seguridad en todas las posiciones
  • Cámara y sensores de reversa

Respecto a su tren motriz, Chevrolet precisa que su sistema de propulsión integra un motor de 4 cilindros de 1.5L de 98 hp y 105 libras-pie de torque. La fuente de poder del Aveo 2024 se acopla a la transmisión manual de 6 velocidades o una automática CVT. 

Nuevo diseño de luces traseras del Aveo hatchback
Nuevo diseño de luces traseras del Aveo hatchback

Versiones y personalización

Como resultado de su evolución, es posible que los consumidores lo seleccionen en versión sedán o hatchback, con transmisión manual o CVT. Asimismo, con diversos colores exteriores y accesorios.

Aunque aún no se informa del arranque de su comercialización y precios de lanzamiento, se detalla que el automóvil estará disponible en las siguientes versiones:

  • LS Manual (exclusiva para clientes de flotillas)
  • LT Manual
  • LT Plus
  • Color Hello Yellow para hatchback
Por primera vez en México versión hatchback del subcompacto Aveo 2024
Por primera vez en México versión hatchback del subcompacto Aveo 2024

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección