CargaMack

Representa TRACSA a Mack Trucks como Master Dealer en México

Representa TRACSA a Mack Trucks como Master Dealer en México

Para consolidar su penetración y servicio en México, Mack Trucks eligió a TRACSA como su Master Dealer. Esta decisión se fundamenta en cuatro pilares destacables de la compañía mexicana: soporte de producto, enfoque de servicio en sitio, brazo comercial y servicio posventa.

Con este acuerdo Mack Trucks busca consolidarse como la opción número uno de transporte vocacional para la industria minera y de construcción, además de continuar a su posicionamiento en el mercado mexicano y fortalecer el apoyo a sus clientes del sector de transporte de carga carretero.

TRACSA será el encargado de la distribución comercial de los productos de Mack Trucks en el país. Adicionalmente, Mack Trucks continuará siendo responsable del desempeño de la marca.

Mack Truck encontró en TRACSA un socio estratégico

Martin Weissburg, presidente de Mack Trucks, indicó: “Mack Trucks y TRACSA tienen una relación comercial eficiente y duradera en México y otros países en América Latina a través de su empresa hermana MATRA, así como un acuerdo de distribución existente en el occidente de México.

TRACSA tiene un amplio conocimiento del mercado local y un historial de ventas y servicio relevante con Mack Trucks. El anuncio refuerza nuestro compromiso de vender, financiar y dar servicio a Mack Trucks en las comunidades donde residen nuestros clientes en todo México. Lo anterior, con el respaldo de nuestra financiera Mack Financial Services».

Roberto Ramírez Ochoa, director General de TRACSA, detalló: “Este nuevo paso para la compañía es sin duda alguna, motivo de celebración, con la nueva alianza ambas empresas seguirán creciendo y posicionándose como la mejor opción en un mercado que merece la más alta calidad y servicio. Confiamos en nuestro expertise para hacer de esta, una transición positiva para todos y continuar apoyando a todos nuestros clientes”.

TRACSA es una compañía mexicana que ofrece una amplia gama de equipo y maquinaria pesada para la construcción, infraestructura, agricultura, minería, perforación, banco de agregados, rellenos sanitarios, puertos marítimos, logística y manejo de materiales de la industria en general. Con más de 48 años de experiencia es reconocida por su firme compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección