Scania Trucks

Scania refuerza presencia con clientes del Bajío en Foro Logístico

Mauricio De Alba, director de ventas y postventa  y Miguel Guerrero Robles,  responsable de marketing y comunicación acompañados del equipo de Scania  Trucks México
Mauricio De Alba, director de ventas y postventa y Miguel Guerrero Robles, responsable de marketing y comunicación acompañados del equipo de Scania Trucks México

Scania México presentó su oferta de vehículos de carga a los clientes para impulsar el desarrollo de la industria logística de la región Bajío, en el marco del Foro Logístico del Transporte 2022.

Es por ello que acudieron a la cita empresarios transportistas y proveedores relacionados al autotransporte de carga. De esta manera, conocieron el nuevo camión Super y el modelo 560 S 6X4, unidades en exhibición dentro del evento.

Cabe destacar que Scania México formó parte de las 60 empresas más importantes invitadas al Foro realizado en León, Guanajuato.

Es así como la marca sueca resaltó que sus vehículos ayudan a las compañías a lograr una mayor eficiencia y ahorros al trasladar sus mercancías.

Siguiendo con la participación de la empresa, Mauricio de Alba, director de venta y postventa de Scania Trucks México dijo: “En un contexto en el que se requiere una rápida y precisa recuperación en las cadenas de valor, la movilidad y el traslado de productos desempeña un papel estratégico. De este modo, aceptamos la invitación del Clúster Logístico y de Movilidad de Guanajuato, para así, contribuir a implementar las mejores prácticas y brindar los vehículos más innovadores. Solo así se logrará fortalecer el desempeño logístico en la entidad, que es referente en el desarrollo industrial, del país”.

@ScaniaMX

En este sentido, el directivo agregó: “Además reforzamos nuestro acompañamiento con clientes de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga, CANACAR”.

Con respecto al Foro Logístico de Transporte 2022, Scania opina que fue diseñado para establecer sinergia entre proveedores e industrias transversales al traslado de mercancías. 

Se incluyeron conferencias magistrales sobre perspectivas económicas, trabajo colaborativo en el transporte multimodal y exhibición de proveedores más representativos.

Te interesa: «Conductoras Scania» programa para que las mujeres operen un camión

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección