Kenworth

Ahora SUE Transportes trasladará tequila en el nuevo T680 Next Gen de Kenworth

Pascual Montañez, director comercial de unidades acompañado de Héctor Flores Ibarra, presidente de Kenworth de Jalisco entregó de forma simbólica la llave de los 50 T680 Next Gen a SUE Transporte
Pascual Montañez, director comercial de unidades acompañado de Héctor Flores Ibarra, presidente de Kenworth de Jalisco entregó de forma simbólica la llave de los 50 T680 Next Gen a SUE Transporte

SUE Transportes compañía de transporte especializado, adquirió 50 unidades T680 Next Gen a través del concesionario Kenworth Jalisco, como parte de su estrategia de crecimiento.

La compra de las unidades se realizó por medio de Paclease Mexicana. La arrendadora personalizó un esquema de Arrendamiento Puro con Mantenimiento Limitado, adecuándose a las necesidades de la empresa transportista.

De acuerdo con Kenworth Mexicana los nuevos tractocamiones comprados por SUE Transportes están configurados con un motor Cummins X15 Euro V.

En lo correspondiente al interior, se mencionó que cuenta con un dormitorio de 52 y 76 pulgadas con materiales y acabados de gran calidad. Además, integran un equipo de seguridad, una pantalla digital de 15 pulgadas y finalmente un volante inteligente SmartWheel, entre otros atributos.

Para asegurar la eficiencia y operatividad de la flota, el programa de arrendamiento puro con Mantenimiento Limitado diseñado por Paclease  incluye un paquete básico de servicios preventivos. El mismo, fue planeado con una tarifa altamente competitiva contribuyendo en la rentabilidad de la empresa.

Pascual Montañez, director comercial de unidades en compañía de Héctor Flores, concesionario y presidente de Grupo Altum, comunicó: “Nos sentimos muy agradecidos por formar parte de este proceso de crecimiento. Grandes empresas como SUE Transportes se están sumando a este proceso y visión innovadora. Estamos seguros que de la mano de Kenworth alcanzarán cada uno de sus objetivos próximos y futuros”.

Te puede interesar: Distinguen a Kenworth Mexicana por fomentar entorno laboral seguro y saludable

SUE Transportes encuentra a un socio estratégico

Actualmente el 90% de la flota de SUE Transportes es de la marca Kenworth. La transportista reconoció los grandes beneficios que entregan los vehículos de la armadora de tractocamiones en 2016. En consecuencia, la empresa no solo ha incrementado sus ganancias, también ha continuado renovando su flota con Kenworth para garantizar el éxito dentro de sus operaciones.

El modelo de negocio “logística sustentable para el transporte del tequila” ha diferenciado a la empresa transportista.

Por lo anterior, SUE Transportes se preocupa por que todo su proceso sea orgánico : desde la transportación de la piña de agave del campo a las plantas tequileras, el suministro de agua, el transporte del producto terminado, hasta el traslado de las vinazas a sus centros de acopio.

Nuevo T680 Next Gen de Kenworth con logotipo de SUE Transporte.
Nuevo T680 Next Gen de Kenworth.

La incorporación de las nuevas unidades se alinea con la visión verde de SUE Transportes, gracias a su tecnología, garantizando un traslado sostenible.

Entre su cartera de clientes se encuentran Casa Don Ramón, José Cuervo, Tequila El Patrón, Campari y Sauza

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
error: Contenido con protección